Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con disco duro.

Ricardo_P_S

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2009
Hola que tal amigos bakunos.

Necesito su ayuda, tengo un disco duro que al revisarlo detecta un error, pero es en la primera parte, si lo particiono puedo brincar ese error?

la respuesta a tu pregunta es si, te expongo mi caso, tengo un disco duro hitachi de 160 gb de lap, el cual segun mis analisis con el programa hdd regenerator presenta sectores dañados a partir del giga 70 hasta el giga 80, particione el disco en 3 particiones, la primera de 65 gb, una de 20 gb (la mala) y la demas con el resto del disco duro, a las particiones buenas les di formato, la mala la deje asi sin formato, llevo año y medio con el disco y hasta el momento cero fallas, tiene instalado win 7 y funciona de maravilla.

PD el disco ya lo iban a tirar a la basura y yo lo restate :p

la respuesta a tu pregunta es si, te expongo mi caso, tengo un disco duro hitachi de 160 gb de lap, el cual segun mis analisis con el programa hdd regenerator presenta sectores dañados a partir del giga 70 hasta el giga 80, particione el disco en 3 particiones, la primera de 65 gb, una de 20 gb (la mala) y la demas con el resto del disco duro, a las particiones buenas les di formato, la mala la deje asi sin formato, llevo año y medio con el disco y hasta el momento cero fallas, tiene instalado win 7 y funciona de maravilla.

PD el disco ya lo iban a tirar a la basura y yo lo restate :p

hice algo parecido que este bakuno detecta de donde a donde tienes errores particiona y saltatelo para asi solo instalar en sectores buenos

saludos

Volver