Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con dell

TYRANT66

Bovino adicto
Desde
1 May 2006
Mensajes
565
tengo una dell optiplex 745 es dual core a 2.8 con 1 gb de ram,windows xp sp3,el problema es que no corre ningun juego,baje version full y portable de need for speed underground 2 y se instala y abre "bien" pero a los cuantos segundos se la pantalla se pone en negro y no responde mas la pc,pense que talvez eran los juegos,baje un juego liviano para probar,plantas vs zombies y abrio bien,pero al darle para jugar,hizo lo mismo,pantalla negra y pc pasmada,que podria ser?formatearla solucionaria algo?por cierto ya descargue el driver de video de dell y sigue haciendo lo mismo
 
segun everest este modelo Campo Valor
Tarjeta gráfica Intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family (256 MB)
 
sí usas tú navegador web pasa lo mismo ?
podría ser la RAM, temperatura, el Windows que ya está muy jodido.
 
pues solo me lo hace con los juegos,viendo videos o escuchando musica no pasa nada,temperatura no creo,es de escritorio,la ram,pues fallaria con todo,no solo juegos,pero como podria checar?
 
exacto si fuera temperatura se apagaria el equipo y si fuera memoria ram te saldria blue screen.. mm mmm oye ya bajaste el driver directamente de la pagina de intel?
 
asi es amigo,tanto de intel como de la pagina de dell y sigue con el mismo error :/
 
el plantas vs zombies funciona sin la aceleración 3d ?
en las opciones del juego la puedes deshabilitar.

alguna vez me pasó eso con un pc que tenía, en mi caso fue la tarjeta madre, todo "funcionaba" (sólo 2d), pero al hacer uso de la aceleración del video por hardware (compiz, juegos, aero) se congelaba el pc, probé la tarjeta de video en otro pc y funcionaba sin problemas.
 
pues el juego si funciono sin aceleracion 3d,pero................la tarjeta de video es integrada,como podria solucionar este problema?
 
Agregar otra tarjeta de video, soluciona tu problemas. Es que la tarjeta madre no todo trae una buena calidad de tarjeta integrada. al menos si tu pec. tuviera una tarjeta madre intel.
 
entiendo que las tarjetas integradas no son muy buenas,pero de plano esta tan mal como para un juego como es plantas vs zombies?digo si lo corri hace años en una pentium 4 con 256 de ram y en una mini :p,alguna recomendacion de una tarjeta de video buena para mi pc¿?
 
hoy estaba en skype y al poner la web cam me hizo lo mismo,solo duro bien unos minutos................
 
Mejor primero formatéala toda, pues total sirve de que queda bien limpiecita y bajándole todas las actaulizaciones del Windows sin riesgo de que haya sido algo que se le metió y no deje correr los juegos. Baja los DirectX de nuevo instala versiones anteriores (porque luego las nuevas no jalan bien en algunas maquinas), minimo que tengas de la 7 en adelante... digo, todo vale antes de gastar en una nueva que quizas no necesitabas, no?
 
Volver
Arriba