Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Dell Inspiron 6000

tola valenzuela

Becerro
Desde
10 Oct 2010
alguien que me pueda ayudar con mi laptop Dell Inspiron 6000,lo que pasa es ke le cambie la pila, pero ahora ya no me la reconoce y tampoco la carga,para prenderla necesito tenerla todo el tiempo conectada con la corriente electrica con el cable... que puedo hacer para ke vuelva a cargar?? la pila es nueva y es igual a la original,por favor necesito mucho de su ayuda ya que me es indispensable mi laptop para mi trabajo,se lo agradecere mucho a la persona que me ayude con esto...

pliiiiiiiiisssss lo necesito muy urgentisimo lo mas pronto posible..
:llorar:

dices que es igual a la anterior y no carga, tu pila vieja si cargaba en sus ultimas instancias? porque entonces ya no seria cosa de la pila sino de la lap, si es la pila valida tu garantia

Puede ser la batería nueva que también este agotada... cala con otra y si con esa tampoco entonces hay algo en la lap, aaaa checa que este bien conectada la batería en la tarjeta madre...

gracias chekare eso de la tarjeta...pero kreo ke necesito mas ayudaaaa,por ke me urge arreglar mi lap,ya ke es indispensable para mi trabajo

Volver