Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Curriculum Vitae

seishihiro

Bovino adolescente
Desde
20 Oct 2008
Hola A Todos !
Queria saber si podrian darme algunos consejos de como podria hacer mi curriculum de Diseñador Grafico.
por ejemplo un catalogo.
se los agradeceria mucho si me ayudaran :D

Yo tengo un modelo que hice para diseño gráfico...el que me entrevistó se quedó con una copia porque le gustó mucho...pero igual no me dieron el trabajo jaja...lo voy a buscar y te lo posteo

Gracias por tu ayuda maritobonito maritobonito
user_offline.gif

bovino adicto

Le acabo de pasar el link a una amiga de recursos humanos de una reconocida empresa de diseno grafico aca en EStados Unidos, y me dijo que a ninguno de esos los contrataria.

Simple y sencillamente, porque recibe tantos curriculums al dia, que no tiene tiempo para estar volteando la hoja, o tratar de descifrar el contenido del mismo, deja mucho que decir de su seriedad como profesional y no son para nada funcionales.

Funciona mejor un curriculum standard, con un link hacia tus trabajos de diseno, de lo contrario se va a la pila de la basura.

xD ya tiene tiempo este post, pero no lo habia leido...

Se supone que como Diseñador deberías tener creatividad, NO COPIAR xD

fui diseñador a nivel tecnico y desarrolle mi creatividad desarrolla la tuya no copies soy ingeniero de software si embargo sigo diseñando y me gusta ya que pienso poner mi empresa llamada animasoft animation and software

Volver