Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con controladores al tratar de formatear me dice que faltan

suill

Becerro
Desde
24 Nov 2009
al formatear una netbook me dice que faltan controladores ayuda

mrt-facepalm-demotivational-poster-1279120782.jpg

pon mas datos no somos adivinos.

no se porque no han implementado la sugerencia de hacer un formato para las ayudas... este tipo de post son bien comunes...

ok. primero que tipo de maquina es ( modelo, ram, dd,)?

que sistema operativo tiene?

que sistema le quieres poner?

estas instalando por cd, por usb o como?

que dlls te marca que faltan?

en que paso?

no somos adivinos y no estamos ahí contigo, descríbenos casi como si fuésemos ciegos para poder entenderte y ayudarte mejor

saludos

Si, al formatear hasta te haria falta el windows, perdon, perdon, el sistema operativo.
:jijiji:

Solo baja los controladores de la pagina del fabricante.

no se porque no han implementado la sugerencia de hacer un formato para las ayudas... este tipo de post son bien comunes...

ya lo han echo y lo han solicitado al staff, pero este subforo no es de su importancia n_n por eso seguiremos poniendo facepalm

ya lo han echo y lo han solicitado al staff, pero este subforo no es de su importancia n_n por eso seguiremos poniendo facepalm

si a eso me refiero ya e visto varias veces que lo sugieren y obvio es buena idea y mas en este apartado pero ps aun nanais.... haber que dia se apiadan de nosotros y de los usuarios que tratan de pedir ayuda, y si mientras a seguir con las facepalm

al formatear una netbook me dice que faltan controladores ayuda

Pero pues como te dicen debes de poner que controladores te hacen falta y de ser así usa el programa Everest que te ayuda a saber el nombre de controlador con mas claridad

Supongo que los controladores que te hacen falta son para el disco duro que probablemente sea SATA.....

es mas que obvio que el s.o no te va a reconocer todos los drivers , ESOS LOS DEBES DE BAJAR si requieres auyuda mas especifica , se mas especifico oon tu problema

Volver