Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda con computadora recien formateada no sale nada!!
hola que tal pues miren instale windows 7 a una maquina que me trajeron a formatear y pues todo bien instale windows ,instale programas pase unas imagenes y musica y la use un rato cabe señalar que durante este tiempo hice varios reinicios por instalacion de x programa o x cosa y todo bien la segui usando un rato en el face hasta que me enfade la apago como unos 10 15 min y veo mi lap que me falto una carpeta por pasar...la prendo y ya solo carga la imagen del bios donde me da las opciones para entrar al septup y todo eso y despues se quita eso y ya no sale nada se queda la pantalla en negro y el mouse y el teclado siguen prendido como si estuviera normal y no sale nada esta en negra la pantalla ya cheque el cable vga y nada e intente instalar otra vez windows boteandolo con el dvd e igual carga la imagen del bios y de ayi otra vez la pantalla negra y no sale nada y no se que hacer ayuda amigos bakunos puesto que la pc no es mia quede de entregarla mañana ya tenia todo el trabajo realizado y sas se me fue todo el esfuerzo xq no sale nada
checa la configuracion del orden de arranque del bios....que inicio con el disco duro, si de plano no se puede pienso que tendras que volver a a hacer todo el proceso de nuevo...suerte
pues no me funciono lo primero pero lo bueno que ya me dio imagen ya me dejo botear desde el dvd ps ni modo a hacer otra vez el trabajo gracias amigo bakuno!!
si ya me dio imagen y me dejo botear hare de nuevo otra vez el formateo solo que una duda en caso de que al terminar el formateo me vuelva a hacer lo mismo pues si descartare lo primero y tomare en cuenta eso ke esta mal la tarjeta de video en caso de que haga lo mismo que me recomiendas hacer remy? checarla y limpiarla o de plano cambiarla? gracias!!
te aconsejo que le des un mantenimiento a los componentes internos como es el caso de la RAM y que cambies de bahia el HD ademas te conviene limpiar los conectores con isopropanol y una goma de migajon, despues checa ele estatus de HD con una utileria de recuperacion yo por lo general uno las herramientas forences de linux
Despues de volver a formatear crea una imagen del sistema para que si no es problema de software no tengas que volver a hacer todo el trabajo y te ahorraras horas