Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Blu Ray

trueno333

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
Hola amigos del corral saludos, tengo una duda no se por cual bluray decidirme para comprar un samsung BDF 6500 o un Sony BDP S3100, los 2 traen wi fi integrado, cual me recomiendan amigos, cual tiene mejores aplicaciones bueno espero me puedan dar su opinion muchas gracias por su atencion.. Saludos

samsung si tienes un galaxy lo puedes usar como control remoto y de las apps es un desperdicio ver videos de youtube en una pantalla HD pero cada quien sus gustos, si el DB-Player tiene netflix mejor para ti ñ.ñ

Yo le voy más al Samsung, tanto por la compatibilidad de aplicaciones, como por la posibilidad de audio en su salida óptica, que te permitiría conectar un Home Theater de hasta 7.1 canales.
Generalmente cada Blu-Ray viene con una compatibilidad optimizada a la pantalla de la marca (Una pantalla Sony se acopla excelente a BR Sony y así) también podría ser útil conforme a la pantalla, mas no es un impedimento total.
De ahí en fuera no hay mucho, como comentan es de gustos el tener tanta app ahí.
Finalmente la interfaz del Samsung es como la de sus Smart TV's, mientras que la del Sony conserva aún su estilo de interfaz como el de estar en un PS3.

Samsung, nadamas por que ya van 2 dvd un home theater y un blu ray sony que se me friegan a pocos meses de comprarlos y los productos samsung que he tenido han salido muy buenos.

Volver