Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con arranque de W7... Urgente ya me tiene loco

alferlion

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2007
Hola compañeros bakunos, tengo un serio problema con mi PC, resulta que desde hace tres dias se ha vuelto recontralenta en el inicio de W7, cuando sale la pantalla negra Iniciando Windows se demora un monton y luego cuando sale Iniciando sesion lo mismo, pensando que era un problema del sistema operativo simplemente ayer lo reinstale todo desde cero, y pues sigue presentando el mismo problema...

Ojala alguien pueda brindarme alguna ayuda o consejo para que no demore tanto la carga del W7...

Agradezco sus respuestas...

Solucionado...
Weno amigos gracias a todos por sus respuestas, al parecer el problema fue del disco duro aunque desarme toda mi pc y le di mantenimiento general... algunos me indicaban que quiza era problema de la memoria por la capacidad pero tengo 2 GB DDR3 1333Mhz y otros insistian con respecto a revisar la confirguracion de los programas que inician con Windows pues si soy muy cauteloso con eso y gracias a CCleaner siempre tengo controlado el arranque...

Yendo nuevamente con el problema, resulta que tengo 2 discos duros; uno de 320 y otro de 500 (ya saben para programas, juegos y videos malos que son bien buenos je je je), el primer disco lo tenia con dos particiones mientras que el segundo estaba enterito, pues resulta que revisando la particion secundaria (200GB) del disco duro de 320 GB, me indicaba que tenia 160GB ocupados y pos me agarre a revisar carpeta por carpeta y la suma total de todas mis carpetas llegaba a 110GB, y los otros 50GB no se ni por donde andaban, asi que me decidi a mover todos mis datos a otra unidad y dejar esta particion libre y pues mi sorpresa fue que cuando ya no tenia ningun dato seguia con 50GB de capacidad ocupada, inmediatamente le aplique formato de bajo nivel, luego de esto reinicie la maquina y de los 3 minutos que se tiraba en la pantalla negra, esta vez solo fueron alrededor de 20 SEGUNDOS ACEPTABLES. Aunque todo el proceso me tomo 6 horas...

En conclusion creo que fue un error de archivos, porque tambien realice una exhaustiva revision de clusters en los discos duros y pues no hay de que preocuparse todo OK.

Gracias a todos por sus comentarios. Saludos,

Debe ser problema de algún controlador, brother, la PC trata de detectarlo y al no encontrarlo ralentiza el arranque. Como comentas ya reinstalaste el Windows asi que no puede ser otra cosa ya que después de formatear se pierden. Métete al administrador de dispositivos y revisa que no haya alguno no reconocido y de ahi partes para descargar de la web lo que haga falta.

Si no es asi, debes descartar que se trate de algún virus asi que pásale alguno (aqui en el corral hay un buen de opciones) ya que según comentas el problema es reciente asi que a lo mejor fue por algo que pescaste en la web.

saludos!!

Debe ser problema de algún controlador, brother, la PC trata de detectarlo y al no encontrarlo ralentiza el arranque. Como comentas ya reinstalaste el Windows asi que no puede ser otra cosa ya que después de formatear se pierden. Métete al administrador de dispositivos y revisa que no haya alguno no reconocido y de ahi partes para descargar de la web lo que haga falta.

Si no es asi, debes descartar que se trate de algún virus asi que pásale alguno (aqui en el corral hay un buen de opciones) ya que según comentas el problema es reciente asi que a lo mejor fue por algo que pescaste en la web.

saludos!!

la primera opcion que das es la mejor eso del virus esta muy cañon pero la situacion de lis drivers y pequeñeces que afectan el arranque es lo mas probable,sugerencia una vez solucionado esto metete a el regedit y en la opcion de run eliminas los prog que no te sirvan para el arranque y asi optimizas un poco el computador ojo hazlo en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run espero te sirva solo ten un poco de cuidado al eliminar algo del regedit ok

Compañeros, gracias por sus sugerencias pero ya las dos opciones habian sido exploradas por mi anteriormente, la de los controladores ya estan actualizados y con respecto a los programas que inician con Windows pues solo tengo dos (Ati y Realtek) y ya tengo antivirus instalados Norton Internet Security... aunque antes tenia el Panda 2010 y pensando que quiza ese era el problema reinstale todo y pos todo sigue igual...

Alguna otra idea???

que tanto es "Mucho"?
la diferencia de arranque entre w7 y xp, es bastante notoria dejame comentarte
y aun si no tienes ni un solo virus ni problemas de arranque, es comun que tarde un poco
si recientemente cambiaste de xp a 7.... obvio te desesperaras xD

si no es eso, y ya tienes rato usando el 7, prueba en la barra de inicio, donde dice TODOS LOS PROGRAMAS
escribir MSCONFIG [y das enter]
y te abre el panel, ahy se configura, como comento el compañero musikologo

Le has dado mantenimiento preventivo al hardware?...
Muchas de las veces no tomamos en cuenta esto posiblemente tu tarjeta o tu procesador se este calentando demasiado o el slot de la memoria ram tenga humedad o este sucio posiblemente no sea la solucion a tu problema pero puede que resulte.
Saludos

Probablemente sea Hardware... y en especifico tu memoria, probablemente ya no este trabajando...

Busca el tune-up utilities acá en el corral e instálalo y corre el Mantenimiento con un click.
Entra al programa y hay una opción para desactivar que programas se ejecutan al inicio, ahí puedes elegir que dejar que se cargue y que no.

Suerte

Tu problema no es virus ni controladores porque estan partiendo de cero y estos no alteran el arranque del sistema, trata de formatear tu disco duro con un programa ajeno a windows y dale formato completo (no rapido) que solo formatea la FAT, se me hace que es tu disco duro pero con un formato completo tendras un mejor diagnostico. Saludos. :vientos:

que tanto es "Mucho"?
la diferencia de arranque entre w7 y xp, es bastante notoria dejame comentarte
y aun si no tienes ni un solo virus ni problemas de arranque, es comun que tarde un poco
si recientemente cambiaste de xp a 7.... obvio te desesperaras xD

si no es eso, y ya tienes rato usando el 7, prueba en la barra de inicio, donde dice TODOS LOS PROGRAMAS
escribir MSCONFIG [y das enter]
y te abre el panel, ahy se configura, como comento el compañero musikologo

Razbelf, gracias por tu comentario y al resto tambien, queria aclararles que el tiempo de carga es bastante notorio, demora (creo que es mas) casi dos minutos en cargar y la mayor parte de ese tiempo se la pasa en la pantalla negra de INICIANDO WINDOWS, luego pasa a la pantalla de bienvenida pero ahi ya no demora ni 10 segundos.

Quiere alguien explicarme que hace Windows en esa pantalla???
iniciando.png

Creo que si fuera problema de hardware saldria pantalla azul o algo asi pero nada de nada y con respecto a la opinion de que instale el TuneUp jamas lo volvere a hacer porque ya una vez me jodio el sistema operativo y por poco me malogra el disco con todos mis datos familiares. Hasta el momento no hay signos de falla en hardware por ya lo he testeado con el Hiren BootCD y nada de nada.

Espero sus respuestas. Gracias.

se me afigura error de memoria ram o que tu disco duro esta en las ultimas, son los tipicos problemas que presenta, que le sistema empieza a ponerse demasiado lento, intenta con otras memorias ram u otro disco duro

un saludo

mira yo te sugiero que, una ves q entres a a windows vayas a inicoo, ejecutas y pones msconfig, hay podras seleccionar los programas que quieres que cargue windos a la hora de iniciar eso te ayudara un poco.

otra puedes resetiar tu bios para que retome los valores establecido antes eso tambien es muy efectivo ha y limpia tu memoria ram con una goma blanca.

y la ultima puedes mudar tu sistema operativo a linux ya que a la hora de argar el sistemas es mucho mas rapido q windows

espero averte ayudado

Con cuanta RAM cuentas?
Revisalo, se me hace que una tarjeta de memoria ya esta mariconeando... ademas, el W7 requiere minimo de 512 para que corra mas o menos, lo mejor es que tengas 1 giga...

el tipo de arquitectura del win q usas?? 32-64-86 bits?? que tipo es el optimo para tu pc? limpia el hardware de tu pc, actualiza el bios

en mi opinion es hardware revisa que el cable de tu disco duro ya sea bus o sata o igual la memoria ram

Weno amigos gracias a todos por sus respuestas, al parecer el problema fue del disco duro aunque desarme toda mi pc y le di mantenimiento general... algunos me indicaban que quiza era problema de la memoria por la capacidad pero tengo 2 GB DDR3 1333Mhz y otros insistian con respecto a revisar la confirguracion de los programas que inician con Windows pues si soy muy cauteloso con eso y gracias a CCleaner siempre tengo controlado el arranque...

Yendo nuevamente con el problema, resulta que tengo 2 discos duros; uno de 320 y otro de 500 (ya saben para programas, juegos y videos malos que son bien buenos je je je), el primer disco lo tenia con dos particiones mientras que el segundo estaba enterito, pues resulta que revisando la particion secundaria (200GB) del disco duro de 320 GB, me indicaba que tenia 160GB ocupados y pos me agarre a revisar carpeta por carpeta y la suma total de todas mis carpetas llegaba a 110GB, y los otros 50GB no se ni por donde andaban, asi que me decidi a mover todos mis datos a otra unidad y dejar esta particion libre y pues mi sorpresa fue que cuando ya no tenia ningun dato seguia con 50GB de capacidad ocupada, inmediatamente le aplique formato de bajo nivel, luego de esto reinicie la maquina y de los 3 minutos que se tiraba en la pantalla negra, esta vez solo fueron alrededor de 20 SEGUNDOS ACEPTABLES. Aunque todo el proceso me tomo 6 horas...

En conclusion creo que fue un error de archivos, porque tambien realice una exhaustiva revision de clusters en los discos duros y pues no hay de que preocuparse todo OK.

Gracias a todos por sus comentarios. Saludos,

Volver