alferlion
Bovino adicto
- Desde
- 10 Oct 2007
- Tema Autor
Hola compañeros bakunos, tengo un serio problema con mi PC, resulta que desde hace tres dias se ha vuelto recontralenta en el inicio de W7, cuando sale la pantalla negra Iniciando Windows se demora un monton y luego cuando sale Iniciando sesion lo mismo, pensando que era un problema del sistema operativo simplemente ayer lo reinstale todo desde cero, y pues sigue presentando el mismo problema...
Ojala alguien pueda brindarme alguna ayuda o consejo para que no demore tanto la carga del W7...
Agradezco sus respuestas...
Yendo nuevamente con el problema, resulta que tengo 2 discos duros; uno de 320 y otro de 500 (ya saben para programas, juegos y videos malos que son bien buenos je je je), el primer disco lo tenia con dos particiones mientras que el segundo estaba enterito, pues resulta que revisando la particion secundaria (200GB) del disco duro de 320 GB, me indicaba que tenia 160GB ocupados y pos me agarre a revisar carpeta por carpeta y la suma total de todas mis carpetas llegaba a 110GB, y los otros 50GB no se ni por donde andaban, asi que me decidi a mover todos mis datos a otra unidad y dejar esta particion libre y pues mi sorpresa fue que cuando ya no tenia ningun dato seguia con 50GB de capacidad ocupada, inmediatamente le aplique formato de bajo nivel, luego de esto reinicie la maquina y de los 3 minutos que se tiraba en la pantalla negra, esta vez solo fueron alrededor de 20 SEGUNDOS ACEPTABLES. Aunque todo el proceso me tomo 6 horas...
En conclusion creo que fue un error de archivos, porque tambien realice una exhaustiva revision de clusters en los discos duros y pues no hay de que preocuparse todo OK.
Gracias a todos por sus comentarios. Saludos,
Weno amigos gracias a todos por sus respuestas, al parecer el problema fue del disco duro aunque desarme toda mi pc y le di mantenimiento general... algunos me indicaban que quiza era problema de la memoria por la capacidad pero tengo 2 GB DDR3 1333Mhz y otros insistian con respecto a revisar la confirguracion de los programas que inician con Windows pues si soy muy cauteloso con eso y gracias a CCleaner siempre tengo controlado el arranque...Yendo nuevamente con el problema, resulta que tengo 2 discos duros; uno de 320 y otro de 500 (ya saben para programas, juegos y videos malos que son bien buenos je je je), el primer disco lo tenia con dos particiones mientras que el segundo estaba enterito, pues resulta que revisando la particion secundaria (200GB) del disco duro de 320 GB, me indicaba que tenia 160GB ocupados y pos me agarre a revisar carpeta por carpeta y la suma total de todas mis carpetas llegaba a 110GB, y los otros 50GB no se ni por donde andaban, asi que me decidi a mover todos mis datos a otra unidad y dejar esta particion libre y pues mi sorpresa fue que cuando ya no tenia ningun dato seguia con 50GB de capacidad ocupada, inmediatamente le aplique formato de bajo nivel, luego de esto reinicie la maquina y de los 3 minutos que se tiraba en la pantalla negra, esta vez solo fueron alrededor de 20 SEGUNDOS ACEPTABLES. Aunque todo el proceso me tomo 6 horas...
En conclusion creo que fue un error de archivos, porque tambien realice una exhaustiva revision de clusters en los discos duros y pues no hay de que preocuparse todo OK.
Gracias a todos por sus comentarios. Saludos,