Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con archivo de video, no lo puedo borrar

Prosak

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2009
baje un archivo de video en formato 3gp, no lo pude reproducir y cuando lo intente borrar solo dice reciclando y asi se queda, ya lo revise con el antivirus y no salio nada pero no lo puedo borrar, alguien que me ayude a borrarlo por favor, alguna herramienta o como lo hago gracias

PRueba reiniciando tu compu. Luego intenta borrarlo e inmediatamente eliminalo de la papalera.

Pues a mi me paso algo similar con .flv, no lo podia borrar, tenia instalado real player por que no habia instalado klite para reproducir todo con windows media, desinstale el real player y pude borrar el archivo, no se si tengas el quick time para ver los 3gpo algun codec podrias probando desinstalar cualquier de los programas, ojala y se solucione tu problema.

Bájate algún In-locker de archivos... Algunos traen la opcion de forzar la eliminación de los archivos sin pasar por Papelera.

También, prueba cambiandole el nombre, la extensión.... ubicación, quizá funcione...:D

Bájate algún In-locker de archivos... Algunos traen la opcion de forzar la eliminación de los archivos sin pasar por Papelera.

También, prueba cambiandole el nombre, la extensión.... ubicación, quizá funcione...:D

bajare un in-loker ya intente cambiarle el nombre y moverlo pero no puedo se queda trabajando pero no hace nada

Intenta realizando un Chkdsk, tal vez es un error logico...:chavo:

con unlocker esta aqui en el corral, sirve para borrar o copiar archivos que windows no te deje

intentalo un saludo

Intenta borrarlo en "Prueba a modo de fallas" iniciando la PC con F8.
Checa si ahi se puede borrar. Suerte!!

No lo puedes borrar por los codecs q se quedan activos en el sistema asi tengo el mismo problema trato de cambiar nombre ext pero no me deja ya baje el software q dicen pero no lo e instalado espero me funcione

Saludos

tema solucionado, gracias por regresar y decírnoslo, cuídate y que se llame a un moderador para cerrar el hilo.

Volver