Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con algo no se si es virus por q ningun anti virus lo reconoce :(

hibrydpachi

Bovino maduro
Desde
16 Nov 2008
HOLA
solicito ayuda urgente algo raro le pasa a mi computadora y no se qe es

sucede que al entra a documentos (win 7) no aparece ninguna carpeta de mis cosas todos sus archivos estan afuera y desordenados y al dar click derecho no me aparecec crear carpeta lo busque con el ElistarA pero elimino otros los busque con el AVAST¡¡ pero no lo reconocio o no lo encotro y lo busque ahora con el Spybot- search and destroy y no lo encontro ayuda no se que madre hacer y ya me trae harto :encabritado: aparte de alentarme la maquina cualquier programa que me recomienden lo usare

de ante mano gracias;)

dale una pasada con avira free edition, actualizalo y has un scan completo a tu equipo

un saludo

Pues yo te recomendaría el Malware Bytes, siempre me detecta la que otros no pueden. Te paso el link, lo actualizas, lo dejas full( no necesario) y escaneas tu maquina. Veras que te saca alguno que otro bicho.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Comenta como te fue.
Saludos

los escaneos con cualquier anti que utilices, hazlos en modo seguro.

y que pasa si haces un clic derecho denro de mis documentos y luego haces clic derecho en arrange icons by y luego en autoarrange?? y en espanol es organizar iconos por y luego en autoorganizar.

Saludos

Pues yo te recomendaría el Malware Bytes, siempre me detecta la que otros no pueden. Te paso el link, lo actualizas, lo dejas full( no necesario) y escaneas tu maquina. Veras que te saca alguno que otro bicho.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Comenta como te fue.
Saludos
gracias bakuno deskakashi...
ya tenia este programa
pero no lo respalde
y lo borre..
si sirve el malawerebyte's

gracias pero por ahora no puedo ingresar a ba-k desde mu computadora no se por . pero tengo un usb aki y estoi listo para guardarlo luego les cuento como me fue

te aparecen accesos diectos aparte de tus carpetas??? por lo mientras utiliza un malware y en administrador de tareas veas en la opcion deprocesos cual es el que utiliza mas memoria por ahy a de ver otra pista para ver si un virus o troyano se este ejecutando todo el tiempo entu maquina

Si yo fuera tu usaria Kaspersky :) . Pero como yo soy yo uso Fedora como sistema operativo :) jejeje.

No ya hablando en serio, intenta con el Kaspersky. Es el que usamos aqui en la empresa, y tengo alrededor de 215 maquinas, desde que lo usamos nos quitamos bastantes problemas de virus.

Saludos y suerte

te aparecen accesos diectos aparte de tus carpetas??? por lo mientras utiliza un malware y en administrador de tareas veas en la opcion deprocesos cual es el que utiliza mas memoria por ahy a de ver otra pista para ver si un virus o troyano se este ejecutando todo el tiempo entu maquina

eso intente pero no se por q tengo bloqeada o el administrador de tareas amigo solo me aparce
el usuario y si me qiero desconectar o cerrar cesion los procesos y demas no me salen

por cierto como aranco modo seguro con win 7 por q no estoi acostumbrado a este :eolo:
es la misma que wxp, f8 antes de que empiece a cargar windows. y eliges el modo seguro o safe mode.

pd: no te recomiendo desactivar el uac.
pd2: que es mas rapido que reinstales windows.

es la misma que wxp, f8 antes de que empiece a cargar windows. y eliges el modo seguro o safe mode.

pd: no te recomiendo desactivar el uac.
pd2: que es mas rapido que reinstales windows.

que es el uac????

y como reinstalo windows.... me borrara mis juegos? pa q yo los busq y los guarde gracias:eolo:

Volver