Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda con algo no se si es virus por q ningun anti virus lo reconoce :(
HOLA
solicito ayuda urgente algo raro le pasa a mi computadora y no se qe es
sucede que al entra a documentos (win 7) no aparece ninguna carpeta de mis cosas todos sus archivos estan afuera y desordenados y al dar click derecho no me aparecec crear carpeta lo busque con el ElistarA pero elimino otros los busque con el AVAST¡¡ pero no lo reconocio o no lo encotro y lo busque ahora con el Spybot- search and destroy y no lo encontro ayuda no se que madre hacer y ya me trae harto aparte de alentarme la maquina cualquier programa que me recomienden lo usare
Pues yo te recomendaría el Malware Bytes, siempre me detecta la que otros no pueden. Te paso el link, lo actualizas, lo dejas full( no necesario) y escaneas tu maquina. Veras que te saca alguno que otro bicho.
y que pasa si haces un clic derecho denro de mis documentos y luego haces clic derecho en arrange icons by y luego en autoarrange?? y en espanol es organizar iconos por y luego en autoorganizar.
Pues yo te recomendaría el Malware Bytes, siempre me detecta la que otros no pueden. Te paso el link, lo actualizas, lo dejas full( no necesario) y escaneas tu maquina. Veras que te saca alguno que otro bicho.
gracias pero por ahora no puedo ingresar a ba-k desde mu computadora no se por . pero tengo un usb aki y estoi listo para guardarlo luego les cuento como me fue
te aparecen accesos diectos aparte de tus carpetas??? por lo mientras utiliza un malware y en administrador de tareas veas en la opcion deprocesos cual es el que utiliza mas memoria por ahy a de ver otra pista para ver si un virus o troyano se este ejecutando todo el tiempo entu maquina
Si yo fuera tu usaria Kaspersky . Pero como yo soy yo uso Fedora como sistema operativo jejeje.
No ya hablando en serio, intenta con el Kaspersky. Es el que usamos aqui en la empresa, y tengo alrededor de 215 maquinas, desde que lo usamos nos quitamos bastantes problemas de virus.
te aparecen accesos diectos aparte de tus carpetas??? por lo mientras utiliza un malware y en administrador de tareas veas en la opcion deprocesos cual es el que utiliza mas memoria por ahy a de ver otra pista para ver si un virus o troyano se este ejecutando todo el tiempo entu maquina
eso intente pero no se por q tengo bloqeada o el administrador de tareas amigo solo me aparce
el usuario y si me qiero desconectar o cerrar cesion los procesos y demas no me salen