Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA como cambio de becerro a becerrita???

Dulce lolita

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2011
Hola soy nueva por estos rumbos :metal:y la verdad por error y el no saber qué onda con esta página me puse como :
becerro
al registrarme ahorra no sé como cambiar a becerra o algo parecido!!! Espero me ayuden por k cuándo doy mi opinión en algunos caso me llegan a insultar o ignoran mi respuesta por que se confunden porque estoy como becerro!!!!!
Ayuda :mota:
Mil gracias por su tiempo y se le agradece!!!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Hola soy nueva por estos rumbos :metal:y la verdad por error y el no saber qué onda con esta página me puse como :
becerro
al registrarme ahorra no sé como cambiar a becerra o algo parecido!!! Espero me ayuden por k cuándo doy mi opinión en algunos caso me llegan a insultar o ignoran mi respuesta por que se confunden porque estoy como becerro!!!!!
Ayuda :mota:
Mil gracias por su tiempo y se le agradece!!!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

el termino becerro es predeterminado en el foro no fue error tuyo ya que así esta predispuesto la única forma de cambiarlo seria por medio de un titulo personalizado y eso solamente se da por medio de concursos en el foro.

lo único que diferencia a los usuarios de las usuarias son las imagenes de avatar y la forma de escritura aunque se da el caso de hombres que se hacen pasar por mujeres y cambian todo para aparentar contrario

ya te comento el moderador de arriba, el titulo de becerro cambia conforme vas posteando y subes de rango a bovino adolescente, adicto, milenario, alcurnia, etc

y para eso de becerro a becerra apenas con un titulo personalizado, ya pasaste por las reglas? ahi viene muchas cosas de las cuales puedas tener dudas, de que puede o no hacer tambien

checalo y un saludo

Que tal, lo siguente es solo una sugerencia para el staff, he visto en otrs foros que al momento del registro te piden que sexo eres (Hombre o Mujer) y ponen un pequeño boton indicando que sexo eres, claro esta, como comentas algunas quimeras escojeran el que mas les gustaria ser.

Es una pequeña opcion que se agregaria en el registro y en la vista junto al avatar.

Como ya dije es solo una sugerencia.

Saludos

no es mala idea es sutil y muy util, ya para que dejen de acosar a los bakunos que ponen imagenes de chikas en su avatar XD

no es mala idea es sutil y muy util, ya para que dejen de acosar a los bakunos que ponen imagenes de chikas en su avatar XD
Yo soy de esos xD, taria bien eso del sexo para evitar calabazearla con las becerritas que luego les decimos carnal, compa o bro.

Que tal, lo siguente es solo una sugerencia para el staff, he visto en otros foros que al momento del registro te piden que sexo eres (Hombre o Mujer) y ponen un pequeño boton indicando que sexo eres, claro esta, como comentas algunas quimeras escojeran el que mas les gustaria ser.

Es una pequeña opcion que se agregaria en el registro y en la vista junto al avatar.

Como ya dije es solo una sugerencia.

Saludos

Es una genial idea bro.........
Yo voto por la opcion 1

Hay que ponerla en
Comentarios y sugerencias
Yo te apoyo.

Volver