Moondoggie
Bovino adicto
- Desde
- 19 Mar 2008
- Tema Autor
Pues bueno, vengo humildemente a pedirles que me ayuden a desearle a mi novia un feliz cumpleaños!, yo la amo muchisimo! y tengo preparado algo especial, lo que me lleva a pedirles si no es mucha molestia, que me regalen solo 1 mensajito de celular deseandole un feliz cumpleaños ^^, y obviamente el estado donde viven, para que ella sepa que mi amor por ella llega de todo el pais ^^ les pido solamente eso ^^ espero porfavor me ayuden u.u no les pido que le escriban mucho algo sencillo como:
Feliz Cumpleaños Arlene (ella)! de parte de Oz (este soy yo ^^ ) y de (Aqui tu nombre ^^) desde (tu estado)!
ya si quieren poner otra cosa pues es a desicion suya,... Y de antemano les agradezco MUCHISISISISSIMO la ayuda herman@s bakunos ^^
el numero de tel al cual deben mandar el Msjes: Prohibido publicar datos personales ...doctorsergio5
GRACIAS! de antemano Herman@s
Feliz Cumpleaños Arlene (ella)! de parte de Oz (este soy yo ^^ ) y de (Aqui tu nombre ^^) desde (tu estado)!
ya si quieren poner otra cosa pues es a desicion suya,... Y de antemano les agradezco MUCHISISISISSIMO la ayuda herman@s bakunos ^^
el numero de tel al cual deben mandar el Msjes: Prohibido publicar datos personales ...doctorsergio5
GRACIAS! de antemano Herman@s