Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda chic@s del consultorio sentimental!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moondoggie

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2008
Pues bueno, vengo humildemente a pedirles que me ayuden a desearle a mi novia un feliz cumpleaños!, yo la amo muchisimo! y tengo preparado algo especial, lo que me lleva a pedirles si no es mucha molestia, que me regalen solo 1 mensajito de celular deseandole un feliz cumpleaños ^^, y obviamente el estado donde viven, para que ella sepa que mi amor por ella llega de todo el pais ^^ les pido solamente eso ^^ espero porfavor me ayuden u.u no les pido que le escriban mucho algo sencillo como:

Feliz Cumpleaños Arlene (ella)! de parte de Oz (este soy yo ^^ ) y de (Aqui tu nombre ^^) desde (tu estado)!

ya si quieren poner otra cosa pues es a desicion suya,... Y de antemano les agradezco MUCHISISISISSIMO la ayuda herman@s bakunos ^^

el numero de tel al cual deben mandar el Msjes: Prohibido publicar datos personales ...doctorsergio5

GRACIAS! de antemano Herman@s

Te reporto, porque aunque tu intencion es buena y la idea tambien :vientos: pueden molestar a tu novia cualquiera que ande de malas, no solo users regisrtrado, la pagina la pueden ver gente cualquier, mejor mandeselos x MP a quienes te digan que le entran..

PD: yo estoy en otro pais

Pus ya valió maiz tu post, jeje. Igual, nos puedes mandar los datos por MP y te echamos la mano carnal.

Suerte y saludos.

Este morro ,

con la inseguridad de este pais , se te ocurre hacer eso ,

No hay que poner datos personales morro

echale ganas morro

caray nadie escarmienta en cabeza ajena, y cuando esta uno muy morriyo se ven las cosas bien faciles arriesgar a si a la chavita malo muy malo:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

espero tengas en mente otro regalito a tu Chica... eso de los mejes x cel son PELIGROSOS...es un pais inseguro...aguas carnal...

suerte con tu otro obsequio Oz

no hubiera sido mejor desde amigos y personas cercanas de donde vives que hicieran eso?..... a que fuera desde un foro con desconocidos y como esta la situación chale no se si reir o llorar.....

matenlo matenlo...jejjeje

De buenas intensiones estan llenos los panteones

...o era de gays y glotones?

No se, lo dejo abierto a su consideracion.

Chale... gracias al mod drsergio no pude bajárte la chava jojojo. soy muy malo como la cerveza tecate al tiempo. no es cierto...

Con lo del tema ¿pensaste en las consecuencias que se iba a desatar?
1. la verdad estuviste mal por publicar su número
2. en este foro hay perros hambrientos (como los guias turisticos para una compañera de Costa Rica que quiere viajar a Mejico con JOTA no sé donde queda eso, solo conozco uno con EQUIS) que pueden hacer cosas malas o no sé porque no los conocemos y gracias al mod, el problema no se hizo grande
3. eso de gastar aunque sea un centavo por alguien desconocido, sé que este foro es para echarnos la mano pero tampoco es para abusar. A parte ni sé quién eres y si voy a socializar, me voy a las redes sociales.
4. esa idea es más mala que una cerveza tecate a precio de antro. si tanto la amas, haz las cosas por tí mismo, los amigos y compadres ayudan pero para tí y no para la relación porque no participamos (bueno si te gusta mucho el swinger o trios con otro tipo... es tu bronca)
5. si alguien se adelanta y ella quedará engolosinada y te juega chueco...
6. qué tal si no fué un usuario en ba-k que un usuario x viera el número y no sabemos qué intenciones tenga...
7. échale coco a otra cosa mejor, llévala a una cena inolvidable, al cine, al 5 letras, no sé pero nosotros no ganaremos y menos los acosadores porque ya no está el número.
8. ya no hay moral

trollface.jpg

Ten mas cuidado para la proxima bro no dudo que tu idea se te haya ocurrido por el amor que le tienes pero ten en cuenta que luego hay post que pueden ver gente no registrada en el foro.

Una serenata o hasta un arreglo de flores (en el mercado de jamaica esta muy barato) pueden funcionarte igual.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver