Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bakunos urge ¿me podrían decir una descripción con presente perfecto? por favor

• Autor de tema Autor de tema pdad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pdad

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2009
HOLA SOCIEDAD BA-K UNA PETICION POR FAVOR :comillas:
me podrían decir una descripción con presente perfecto tense? por favor me urge!?
CON I, YOU ,HE, SHE, THEY, CON SINCE A MAS TARDAR EL VIERNES/OCTUBRE/10 ALAS 7 DE LA MAÑANA...................................… BA AHABER UNA RECOMPENSA SI ME HACEN BIEN LA DESCRIPCION ME APUNTAN LO QUE QUIERAN QUE RELACIONE CON COMPUTADORAS BUENO LO QUE QUIERAN!.......... URGE! ......................GRACIAS. ME APUNTAN DEBAJO DE LA PREGUNTA SU PETICION GRACIAS.:eolo:

tu tarea aca anda
http://www.mailxmail.com/curso-ingles-facil-nivel-2/presente-perfecto
ahora, lo mejor que puedes hacer antes de postear es, buscar un poco en google, esto en especial tiene muchísima info, ahora, hay un par de cosas, en ba-k, no se hacen tareas, segundo, no se debe de escribir en mayúsculas, es como si gritaras yes considerado de mala educación, sorry, pero esta en las reglas, te hecho la mano, pero trata de poner atención con lo que te digo, bueno brother, see you later.

Uuuu pues aqui no se hacen tareas... Pense que pedias AYUDA... pero eso es PEDIR LA TAREA...!

Cuenta lastima :cute:

la verdad los ise con el motivo de orinetacion de como se hace una descripcion no que me lo hicieran queria un ejemplo y no tenia tiempo y la verdad aunque sus respustas estan super mal de todos modos gracias¡

la verdad los ise con el motivo de orinetacion de como se hace una descripcion no que me lo hicieran queria un ejemplo y no tenia tiempo y la verdad aunque sus respustas estan super mal de todos modos gracias¡

Las respuestas no están mal, lo que está mal es tu pregunta. Las respuestas están acordes con las normas de este foro; normas que, por lo que veo, tu no has leido ¿verdad?

Cuando uno entra en un foro debe acatar las normas del mismo, ya que no entra obligado. Si después no las acatas y te responden de un modo que tu no quieres, las culpas no son de ellos,sino tuya por no respetar dichas normas.

Las respuestas no están mal, lo que está mal es tu pregunta. Las respuestas están acordes con las normas de este foro; normas que, por lo que veo, tu no has leido ¿verdad?

Cuando uno entra en un foro debe acatar las normas del mismo, ya que no entra obligado. Si después no las acatas y te responden de un modo que tu no quieres, las culpas no son de ellos,sino tuya por no respetar dichas normas.

epic win comment

chuck-norris-epic-win.jpg

que paso brother, como crees que están mal, si eso fue lo que solicitaste, pero bueno, cuídate.

Volver