Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!ayuda bakunos con lap hp pavilion dv4¡¡¡¡¡¡

monar_k13

Becerro
Desde
29 Ago 2008
muy buenos dias tengan todos ustedes mi problema es de mi lap que en la pantalla se distorciona toda y no se que mas acer la cale insatalando otro sistema operativo y sigue igual que sera yo pienso que a de ser la tarjeta de video o ustedes que piensan gracias

como que se distorsiona toda? que tipo de distorcion? fuiste capaz de aun asi cambiarle el sistema operativo? ya calaste con un monitor para ver si solo es cosa del display o directo de la tarjeta de video?º

si como que parpadea la pantalla al igual cuando la prendo esta parpadeando la pantalla y ps ya le desinstale el driver de la tarjeta de video y lo bolvi a instalar y sigue igual y ps la formatie para ver si era un error y no me siguio igual jejeje gracias :)

tons ya calaste con un monitor aparte y te hace lo mismo?

si es asi es problema de la tarjeta de video

si ya la cale y sigue igual jejejeje ps tendre que comprar ota tarjeta de video jejejej gracias amigo :)

probaste el flex de video q no estuviera flojo????.... o q no fallara? u otro display???...

Es tu display, ya me he encotrado con varias asi, ese modelo en particular el DV4 falla el display, pero no intentes arreglarlo tu se tiene que verificar el Flex, y el cable, si lo mueves tu puedes quemar el back ligth, te aconsejo la lleves con al servicio hp. por que es problema de hardware no de soft y la mayoria de los tecnicos solo se especializa en software

Volver