Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(AYUDA) ayuda a restaurar computadora a modo de fabrica

mdiax

Becerro
Desde
9 Ene 2012
instale windows 7 de por aqui y todo lo demas, borro mayoria de las cosas de la computadora y ya no me deja hacer varias cosas. el punto es que quiero restaurar mi computadora a modo de fabrica con el windows vista que solia tener y presionando F11 al principio porque no pasa nada tan solo ignora la accion y sigue al inicio del windows 7

borraste las particiones que traia para hacer backup tu computadora? que cosas no te deja ahcer ahora que instalaste w7?? no sera que solo tengas que buscar los drivers de tu compu y se resuelve el problema??

no se la verdad pero tal vez si....lo unico que me gustaria hacer es recobrar mi windows vista original

borraste las particiones que traia para hacer backup tu computadora? que cosas no te deja ahcer ahora que instalaste w7?? no sera que solo tengas que buscar los drivers de tu compu y se resuelve el problema??

no se la verdad pero tal vez si....lo unico que me gustaria hacer es recobrar mi windows vista original

prueba con f8. asi le hice hace dos dias. puedes entrar a la bios con f8 aunque si borraste la particion donde tenias instalado el vista, no podras hacerlo.

que computadora o lap es? al momento de instalar el w7 borraste las demas particiones que habi y dejaste solo 1?

si borraste las particiones , no se puede hacer nada , solo pedir al fabricante los dvd's de recuperacion

Volver