el_ese_mau
Bovino maduro
- Desde
- 16 Oct 2009
- Tema Autor
Hola amigos necesito ayuda de ustedes pasa esto yo andaba con una chava que dures 2años imedio terminamos hace 5 meses yo le daba todo lo que necesitaba a ella cuando me termino a mi al final de nuestra relación ella me mintió me engaño y me decepciono luego luego empezó a andar con otro cuate con un trabajo mejor que el mio y pues mas dinero traía el me decían que ella era interesada que nadamas me utilizo para sacarme dinero y ya que no le servi me dejo y ahora su familia me dice que esta pasando lo mismo con este cuate yo trate de estar con otra persona pero no pude estoy muy enamorado de ella a pesar de todo lo que paso al ultimo al principio de nuestro rompimiento le llore asta mas no poder la buscaba le rogaba que regresáramos y después de 1 mes me entere que andaba con otro cuate no se me hizo justo porque me seguía buscando y yo a ella asta la fecha seguimos igual después nuestras platicas eran de estar peleando reclamándonos si ella veía una foto que estaba con alguien me reclama al igual que yo a ella pero seguíamos hablándonos lo que nunca e entendido eso porque seguir hablándonos si no quería regresar para esto yo agarre de no contestarle las llamadas a ella pasaron tres días cuando ella me empezó a marca un día no dejaba de sonar el teléfono y mensaje llegaban a mi celular de ella al final le conteste el teléfono ella estaba llorando cuando me le conteste y me dijo que me había perdido que no me quería perder que quería estar con migo pero que no era el momento en eso yo le dige que ya no me marcara mas porque nadamas me ilusionaba y me hacia sufrir mas pero pues siguió para esto yo ya le había dejado de marca estaba mejor y de esa llamada que me hizo otra vez espese a buscarla su familia me habla muy mal de ella hay coas que siento que no puedo creer de ella y de su familia y después otra vez empezó la historia peleas por teléfono y insultos yo asía ella me entra desespersacion de ir la a buscar y pedirle que regresemos a pesar de que se que esta con alguien hace poco volvimos a pelear y seguimos en comunicacion digo porque si nos seguimos ofendiendo seguimos buscándonos los dos y la verdad ahorita no se que tengo si la sigo extrañando y quisiera estar con ella otra vez a pesar de todo porque la amo pero ahorita si no se que tengo porque ha beses me da igual si me marca o no y de repente me entra otra vez en ir la a buscar la cosa es que les pregunto que tengo que puedo hacer para ya no pensar mas en ella o buscarla para intentar otra vez estar con ella de tanta desesperacdion asta e pensado en hacer uno de eso de los amarres para que regrese con migo pero no es como dicen que ni los zapatos entran a fuerzas díganme que puedo hacer