chitiris008
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
que tal amigos miren queria ver si ustedes pueden orientarme el problem esta asi acabo de formatear mi compu es de pocos recursos procesador a 1.8mhz 512 de ram y hdd de 40 gigas el formateo sin problemas puse el ba-k lite sp3 pero lo que hice es hacer dos particiones y deje la articion C con solo 3.42 gigas y el demas espacio en la otra particion pues mi idea es solo instalar lo mas util cabe mencinar que solo uso ofice, messenger,nero,fire fox.aim2, adobe reader,y dos programas para programar microchips que uso en mi trabajo despues de todo eso congele la particion C con el deep freeze y todo jala de maravilla arranca rapidisimo y es muy estable ahora si el problema es que despues de una media hora me sale un anuncio que dice que error de escritura demorada que no se pudieron guardar archivos de configuracion del navegador de internet o tambien de messenger a y de varios otros mas tacho varias veces eso y la maquina se cuelga y al final me dice que es error de hardware y se bloquea la maquina ese es mi problema si a alguien le a pasado y lo pudo arreglar ojalai y me pase sus consejos y gracias a todas las personas que me ayuden y a las que no tambien por tomarse el tiempo de leer este post de ayuda