Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos bakunos!!!!

DaniiiMendoza

Becerro
Desde
3 Feb 2008
miren aquí les va mi historia.....
tengo un año 9 meses con mi novia a la cual amo mas que a nada de este mundo y de hace un poco tiempo para acá digamos un mes empezamos a tener problemas y ella quiere terminar por que?.... ni ella lo sabe y pues digamos que nos hemos dado muchas oportunidades a partir de esto y pues no tengo ni la menor idea de que es lo que esta pasando ni de lo que tengo que hacer ya se lo pregunte y hablamos y según todo se arregla pero al final todo vuelve a comenzar y pues segun ella dice que me ama y la verdad no lo creo :mariamagdalena:
bueno amigos bakunos se aceptan comentarios, consejos y en especial si son de becerritas pues díganme que es lo que podría ser y que debería yo hacer

dejala ir.. si es para ti volvera... las relasiones no se forzan tal vez ya se canso de la relacion , no ya no es lo que era y pues si es asi mejor terminar por las buenas, si es para ti ahi estara pase lo que pase y si no ya vendra la adecuada

animo

No especificas en que consisten sus acciones o las cosas que te dice o como te lo dice, por que el hecho que te diga una mujer que quiere terminar contigo puede tener muchos significados dependiento el como te lo diga, a veces cuando una mujer te dice eso, es por que únicamente quiere que le prestes más atención, no por que en realidad piense y crea que la relación es un fracaso, y es cuando si la quieres debes poner empeño en que las cosas se resuelvan entre los dos.

La otra sería que esté conociendo a alguién más y te lo diga tratándo de que tu seas quién finalmente quede mal por alguna respuesta en contra de eso, y la carga del remordimiento se te adjudique a ti directamente.
Finalmente, cuando una relación llega a su fin debes aceptarlo y tomarlo bien, si tienen ya muchos problemas no te quieras cegar intentando mantener algo que ya no puede ser posible,

Si tiene solución búscala, eso lo sabrás tu mismo por las reacciones que tenga contigo, llevas ya bastante tiempo con ella, debes conocerle bien en ese sentido,

Un saludo

cuando empiezan las dudas, inician los conflictos... si ni ella misma sabe que pasa por su mente y por su corazón es porque la flama poco a poco se extingue... es mejor que veas la realidad y no te aferres... no puedes obligar a una persona a que sientas lo que tu por ella... si realmente la amas... entonces demuestralo... dejala ir... dejala ser feliz... me vuelvo a citar:

"Quien procura la felicidad de su semejante, tiene asegurada la propia"...

Es obvio que te duela... no te estas arrancando una costra... pero si debe de sanar igual...

Animo...

ya se volvio solo costumbre :c

men! exacto.

lo que necesitan es darse un breake, una separacion para aclarar que es loque siente el uno por el otro, si ves que ella sale corriendo alos brazos de otro tipo, pues entonces ya te imaginas por que queria terminar.

Suerte y aunque suene dificil, pues ni modo a veces ni ellas se entenden.

si amas a alguien daljalo ir, si regresa vete tu para que vea lo que se siente :D

pues yo en tu lugar la dejaria, pues ella misma te está diciendo que es lo que quiere. rompe todo contacto con ella, no te preocupes si te quiere; ella te va a llamar y si no te quiere; pa' que quieres que te llame...

saludos y suerte.

Si quieres amor a la fuerza consiguete una mascota.

Dejen de lastimarse y vean las cosas como personas reales, los amores de telenovela son solo eso.

Saludos!

Grax!!! A todos amiwos bakunos ya segui sus concejos y pues si me duele y mucho pero ps supongo k fue lo mejr pra mi ya que ella solo me estaba latimando asi k ahora d new solterito pro perdi a un amor pero gane libertad jiji asi k muxizimas gracias a todos

Volver