Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos bacunos

icemangel

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2009
hola bacunos, yo no soy muy conocedor de cuestiones tecnologicas y por eso solicito su amable ayuda, hace unos momentos me robaron mi celular, es un galaxy SII de samsung, y me gustaria preguntarles a ustedes que saben que opciones tengo para poder rastrearlo via el GPS o similares y que opciones tengo para bloquear remotamente el equipo, solo active la opcion de seguridad relacionaca con el cambio de tarjeta SIM, ¿que mas puedo hacer? y muy importante... ¿como? agradeceré muchisimo cualquier informacion que me puedan dar ya sea en este post o bien en mi correo electronico [email protected]

haber anotado tu imei y darselo a tu distruibuidor telefonico para bloquear totalmente el equipo o una app que te la localize via gps cuando se conecten, pero si esa app no la instalaste antes ya no se puede

saludos

gracias, yo no instale nada de seguridad pues tengo apenas 2 semanas con el movil, la appstore me dice que si hay dos de ellas instaladas pero al ingresar a la pagina web de las apps obviamente no hay usuario valido, ni modo, gracias

Volver