Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a entrar a hotmail,fb,twitter...etc..

RolorockS

Bovino de alcurnia
Desde
18 Abr 2009
Bueno lo que pasa es lo siguiente en la computadora de la tienda de mis papas no puedo entrar ni a hotmail,msn,fb ni twitter
Uso 3 navegadores chrome firefox y solo le deje el ie explorer por que pues mi papa dijo.
Ya busque y busque y por alguna razon no puedo entrar solo a esas paginas y tampoco a msn :S
ayuda que puedo hacer :) solo he intentado con sevidores proxys pero nope..

pero porque no puedes

que errores o pantallas te avienta?

page not found

blocked page

o que? falta que especifiques un poco mas, chcate con ultrasurf si es algun permiso y si te lo brincas con eso solo es de configurar

Ya cheque todo el antivirus y el firewall :S y sigue igual lo que se me hace raro es que solo son esas paginas y desde mi lap si puedo entrar normalmente

Si checaste lo del hosts file?, porque si tiene wxp es seguro que algun bicho haya bloqueado esas paginas desde el host file.

intenta agregar en seguridad del explorer esas paginas como seguras, extrañamente a veces en ciertos equipos el face se bloqueaba porque lo marcaba como pagina no segura la agregue a la lista de paginas seguras dle navegador y funciono

saludos

Bueno lo que pasa es lo siguiente en la computadora de la tienda de mis papas no puedo entrar ni a hotmail,msn,fb ni twitter
Uso 3 navegadores chrome firefox y solo le deje el ie explorer por que pues mi papa dijo.
Ya busque y busque y por alguna razon no puedo entrar solo a esas paginas y tampoco a msn :S
ayuda que puedo hacer :) solo he intentado con sevidores proxys pero nope..

Te las bloquearon para que estes al pendiente y no te distraigas y te puedan robar:), jejeje es broma, puede ser que el firewall las este bloqueando ve a panel de control, agregalos, reinicia tu maquina y puede que este listo ya.

Volver