Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a elegir una laptop :)

yeyin261

Bovino adicto
Desde
8 Ago 2009
Hola amigos bakunos pienso comprarme una laptop para la universidad estudio ingenieria en sistemas pero solo cuento con un presupuesto de 8 mil pesos ayudenme a escojer una laptop que casi no se caliente ya que como uso mucho la lapop no quiero que esta se queme como le paso a mi antigua portatil que era una compaq y se quemo el chip de video estaba viendo opciones y vi esta lap SONY VAIO SVE14111EL/W BLANCA http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=56171
pero nunca habia escuchado de ese procesador sera bueno? sera que las sony vaio aguantes un buen rato prendidas no se calentara mucho? gracias de ante mano y espero me ayuden a elegir la laptop que mas se adapte a mis necesidades Saludos :) :eolo::eolo::eolo::):):):)

Pues yo veo cara esa lap para lo que tiene..... si la necesitas para uso "rudo" las ThinkPad son de las mejores que conosco, o una ASUS o Dell, que en mi experiencia son un poco mas calientes las Dell, nadamas cuidate de no comprar una Hp, compaq, acer o Lenovo de gama baja, las lenovo de gama alta si salen buenas.

Pues yo tengo una Lenovo G460, la tengo prendida algunas horas (6 o 7 hras) y en cuanto ala temperatura apenas está tibia.
Llevo 2 años con ella y no me ha dado problemas.
Slds!

esta Muy cara para lo que ofrece.... por ese hardwarte te la consigues en la plaza de la computacion como en $5500; obvio con distribuidor autorizado, garantia y nueva, en procesador busca al menos que sea intel i3, o i5 nada por debajo de esto...

hola amigo... mira yo te recomiendo las hp ke traen un procesador i3, i5 son mas baratas y si que te rendiran para la carrera que vas a elegir ya que utilizaras programas algo pesados en esa carrera simuladores y compiladores.... e uno ke otro archivo de word que pese sus 100 megas jajajajja saludos escoje la laptop por el procesador.... las familias nuevas como e-300 y e-450 que son las mas nuevas y economicas son malas.... es mi umilde opinion...

las sony siempre son muy caras, y por ese precio puedes encontrar una toshiba o acer de mejor gamma cn un minimo core-i3, yo te recomiendo que le busques bn y no te aceleres para tu compra ya que de seguro quieres que te dure minimo toda tu carrera, yo te recomiendo una toshiba esas son aguantadoras a mas no poder y casi no se calientan, creo que cn tu presupuesto te alcanza perfecto para una hp con i3 o i5 pero la vdd no me gustan para nada en lo personal tuve una y se calientaba demasiado apenas iba para los 2 años cuando comenzo a darme problemas y mejor la cambie.

SALUDOS!! suerte en tu eleccion espero haberte sido de ayuda

Yo traigo una samsungo con procesador A8 Visio, de contado me salio en 7500 (tarjeta quad core de graficos, 750 mb de disco duro, y otras monerias) y no se calienta, trabajo de 8 a 10 hoaras al dia con ella y lleva 7 meses como si nada

tienes lana? una mac

quieres precio y calidad? toshiba ( caballos de batalla)

quieres funcionalidad y durabilidad sin importar estetica ( gateway o dell)

procesador de preferencia i3 para arriba y si es amd minimo dual core

saludos

Gracias a todos pos su ayuda fueron de gran utilidad para que no hiciera una compra rápida termine comprando una laptop Asus K53E no se que tan buenas salgan :$ la compre por el precio 7500 y por que tiene un procesador intel core i3 y 4gb de ram :D espero no haber hecho una mala compra saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=SIcF3W7pYaU

esta bien la asus, solo el detalle que me cuentan son los eliminadores, pero en fura, pues no hay falla.

las hp se calientan a madres y son las peores.
las lenovo estan feas
las vaio son caras y te venden gato por liebre
las compaq son chafas

Mira hermano para que no tengas problemas de que se te caliente una laptop comprate un refrigerante que se colocan como base de la laptop para que se refrigere y no se caliente y puedas usarla horas sobre horas yo uso una que es de marca SPYKER la puedes poner en nivel bajo o alto eso como se te acomode con ese aparato puedes usar la laptop que tu gustes independiente de la marca, esa es la mejor solucion.

Las asus son la ley el UUUNICO pedo es ue si fallan, la garantia e s"global", es decir, la mandas directo a la empresa en USA, salvo ese detalle y debido a que casi nunca fallan y son las favoritas de gamers, solo te recomiendo si puedes luego meterle unos 2 gb de ram adicionales y ya chingaste.

yo tengo una dell, viejita 1g de memoria d600 dell y una nueva de 4g de memoria dell m5030 y las dos las tengo prendidas casi 24 horas y ninguna me han dado problemas la viejita obvio se calienta pero es normal y la dell m5030 con 4g memoria y es de 17", nose calienta ya que el ventilador lo trae a un lado, pero quiero cambiarla por una mas actal no dudo en comprarme una dell, son de batalla y aguantadoras, casi las tengo prendidas todo el dia, y no pasa nada, ni se alentan ni nada, ok, te recomiendo una dell, ok, bye suerte

Si tuvieras la oportunidad de meterle un parf de gigas mas de ram, te serviran mucho para progrmaas pesados.

Primero que nada... no compres computadoras en Office Depot, tiendas departamentales o supermercados, si bien las compras a meses sin intereses son atractivas no te daran una computadora a la altura de lo que estas pagando, si te es posible ve a EU y compra en las tiendas de aya bien tus 8000 pesos seran alrededor de unos 750 dlls y con eso creeme que te haras de una muy buena laptop, ahora que si no te es posible (No se desde donde escribes)

Limitate a las tiendas locales de equipo de computo, encontraras mejores productos y te daran algo mas razonable por tu dinero.

Aclarado eso viene la pregunta clave, dime que necesitas y te dire que quieres. Comprar una laptop, puede ser una experiencia casi igual a comprar un coche, quieres algo veloz? algo para llevar carga? algo familiar? algo economico?

las computadoras son iguales. Eres usuario casual? eres dise;ador? eres gamer? eres programador? , si bien comentas que entraras a la universidad a estudiar Sistema, supongo o me gustaria creer que tienes nociones de hardware, de no ser asi. Te recomiendo visites paginas de tiendas tanto americanas como mexicanas y compares precios y el hardware que te venden.

Una mac suele ser una computadora poderosa, estable y de uso simple. Pero es costoso, y por el mismo precio puedes comprar algo incluso con mejor hardware, claro que si eres dise;ador o utilizas muchos programas multimedia, dificilmente te interesa algo que no sea apple.

Para tus necesidades creo que una computadora de las siguientes marcas podria ser util: Toshiba, Gateway, lenovo, lanix.
en lo personal no me gustan las laptop acer y HP pero es por que e tenido malas experiencias con ellas y las otras marcas me han respondido muy bien.

Piensa bien tu compra, ya que lo que estas dispuesto a invertir te puede dar para conseguir una muy buena laptop que no necesites cambiar por lo menos mientras termines tu carrera (4 a 5 a;os) eso si le das un uso correcto y mantenimiento eventualmente.

Ahora como tip y esto es tambien mi gusto propio, te recomiendo usar alguna distro linux, esta comprobado que linux demanda menos recursos de los procesadores, lo que ocacciona que no trabajen tanto y evite que se caliente el motherboard, sin embargo muchas personas son renuentes a usar otra cosa que no sea windows o mac. Asi que cuestion de gustos de cada quien.

Suerte con tu compra!

Volver