- Tema Autor
ayuda para eliminar los pass de los bios
hola a toda la comunidad de ba-k un saludo a todos ustedes
primero que nada mi laptop es una de dell inspiron B130 se la preste a mi primo y a los 3 dias me la regreso con este problema
el problema es que cuando le oprimo el boton para que encienda la maquina empiesa la carga en donde aparece el logo de dell despues de eso me pide un pass despues de eso ya no puedo entrar a nada unos bacunos me recomendaron quitarle la bateria de los bios pero no se puede desarmar otros me recomendaron unos cuantos programas pero tampoco. los programas son boot.cat,winb98.ima,bootcdwin tools,boot security cataog,winb98.iam, pero ninguno me sirvio porque tengo que poner el pas (que no tengo )para poder entrar.
me contacte con un tecnico de por aqui pero me cobra 200 doll por quitarle el pass pero ami seme ace demaciado carisisimo pagar esa gran cantidad asi que si alguien tiene la solucion a este terrible problema porfavor ayudeme
de escho me dijero que le tengo que dar un corto sircuito a la bateria de los bios pero que tenia el riesgo de que la deje peor si alguien tiene la solucion ayuda porfa y yo me poco parego con alguna ora cosa porfa:vientos:
hola a toda la comunidad de ba-k un saludo a todos ustedes
primero que nada mi laptop es una de dell inspiron B130 se la preste a mi primo y a los 3 dias me la regreso con este problema

de escho me dijero que le tengo que dar un corto sircuito a la bateria de los bios pero que tenia el riesgo de que la deje peor si alguien tiene la solucion ayuda porfa y yo me poco parego con alguna ora cosa porfa:vientos: