Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayud para eliminar los pass e los bios

karel_kk

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
ayuda para eliminar los pass de los bios

hola a toda la comunidad de ba-k un saludo a todos ustedes
primero que nada mi laptop es una de dell inspiron B130 se la preste a mi primo y a los 3 dias me la regreso con este problema
:(el problema es que cuando le oprimo el boton para que encienda la maquina empiesa la carga en donde aparece el logo de dell despues de eso me pide un pass despues de eso ya no puedo entrar a nada unos bacunos me recomendaron quitarle la bateria de los bios pero no se puede desarmar otros me recomendaron unos cuantos programas pero tampoco. los programas son boot.cat,winb98.ima,bootcdwin tools,boot security cataog,winb98.iam, pero ninguno me sirvio porque tengo que poner el pas (que no tengo )para poder entrar.
:(me contacte con un tecnico de por aqui pero me cobra 200 doll por quitarle el pass pero ami seme ace demaciado carisisimo pagar esa gran cantidad asi que si alguien tiene la solucion a este terrible problema porfavor ayudeme:(
de escho me dijero que le tengo que dar un corto sircuito a la bateria de los bios pero que tenia el riesgo de que la deje peor si alguien tiene la solucion ayuda porfa y yo me poco parego con alguna ora cosa porfa:vientos:

ps que yo sepa el pass del bios se puede cambiar, cambiando el jumper que esta a lado de la bateria de posición, pero en las laps nose nunca he abierot totalmente una, aunque no recueros si con el hiren boot cd se podia, checalo.esta en sistemas

ps que yo sepa el pass del bios se puede cambiar, cambiando el jumper que esta a lado de la bateria de posición, pero en las laps nose nunca he abierot totalmente una, aunque no recueros si con el hiren boot cd se podia, checalo.esta en sistemas

grasias por al respuesta pero no e puede des armar

haber amigo, espero que lo hagas y te salga bien, lo único que tienes que hacer es: quita la vateria y desconecta el eliminador.
debes de ubicar las tapas de tu lap top de la parte inferior, desatornilla solo las tapas que veas, no vayas a quitar torillos a diestra y siniestra, y retiras las tapas, si en alguna de esas puedes ver la pila de la mother board de tu lap ya la hiciste, solo desconecta o quita la bateria de tu mother board y espera unos segundos.
Vuelves a poner la bateria y coloca las tapas que quitaste.

Sino ves la vateria de la lap Top acude a mi : [email protected]
y vemos que se hace

hay un programa que es booteable que le tumba o mas bien burla la contraseña del BIOS, y sirve para DELL , esta aqui mismo en el foro. porque no lo buscas? =)

gracias por la repuesta pero me pide la contraseña de los bio para poder entrar al disco

Quita la vateria de la bios por unos segundos asi reseteas la bios luego coloquela otra vez y listo

Quita la vateria de la bios por unos segundos asi reseteas la bios luego coloquela otra vez y listo

grasias por tu ayuda hermano bakuno pero no se puede des armar la compu ya lo intente mas de una ves de echo lo mencione al principio

SI LO QUE NECESITAS ES ENTRAR DIRECTAMENTE TE RECOMIENDO UN CD BOOTEABLE SE LLAMA AUSTRUMI Y ESTA AQUI EN EL FORO....ESPERO TE SIRVA

hola por k no le tomas una foto con tu celular y subes la imagen para poder ver en que parte del bios quieres entrar, ya que como decia el compañero biobyte el pass para entrar al bios se quita con solo retirar la pila que esta en la tarjeta madre mas despues de quitarle debes de esperar almenos 5 min para colocarcela de nuevo. esperamos la foto suerte

Por Dios ... casi no se ve que se quedaron atras .. ya no es como antes de quitar la bateria y esperar un ratito o hacer cortos .. ahora se trata de soldar chips con resistencias ..

hola a toda la comunidad de ba-k un saludo a todos ustedes
primero que nada mi laptop es una de dell inspiron B130 se la preste a mi primo y a los 3 dias me la regreso con este problema
:(el problema es que cuando le oprimo el boton para que encienda la maquina empiesa la carga en donde aparece el logo de dell despues de eso me pide un pass despues de eso ya no puedo entrar a nada unos bacunos me recomendaron quitarle la bateria de los bios pero no se puede desarmar otros me recomendaron unos cuantos programas pero tampoco. los programas son boot.cat,winb98.ima,bootcdwin tools,boot security cataog,winb98.iam, pero ninguno me sirvio porque tengo que poner el pas (que no tengo )para poder entrar.
:(me contacte con un tecnico de por aqui pero me cobra 200 doll por quitarle el pass pero ami seme ace demaciado carisisimo pagar esa gran cantidad asi que si alguien tiene la solucion a este terrible problema porfavor ayudeme:(
de escho me dijero que le tengo que dar un corto sircuito a la bateria de los bios pero que tenia el riesgo de que la deje peor si alguien tiene la solucion ayuda porfa y yo me poco parego con alguna ora cosa porfa:vientos:
Yo que tu lo madreaba XD
Puedes entrar a http://www.laptoprebirth.com/ les envías el Service TAG de tu modelo, les pagas U$75 y te envían una contraseña maestra, con la que puedes desbloquear tu laptop.

De hecho en estos días me trajeron una lap igual y lo lo que voy a hacerle a una laptop marca Dell.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5JqB4lkVxkA[/YOUTUBE]

Ya me dieron autorizacion para partirle su mascarita si no queda. En estos días te informo si quedó o no :eolo:

Volver