Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso Importante: Seccion para iPOD

Me imagino que fue tremendo laburo pasar todos los mensajes aca xD
207194Konoko%20Sos%20groso.jpg

Hey te van a borrar tu firma, esta muy grande

al sincronizar mi ipod me dice una leyenda que ha ocurrido u error (-69) y que no puede ser copiado, como ahi que.... me pueden ayudar

Muy buena idea, como sugerencia estaria bien ordenar con subforos como:
apps, personalizacion, videos, juegos, etc.

Muy buena idea, como sugerencia estaria bien ordenar con subforos como:
apps, personalizacion, videos, juegos, etc.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: esa me parece una muy buena idea xq a veces uno se pierde entre tantas cosas, a ver si algun mod lee esto y pos lo sugieren para una mejor organizacion :vientos:

zas puros agraecimientos pero naaaa d naaaaaaaaa quiero saber como configurar mi hiphone a350 el wap y gprs y poner mp3 como tonos d mensajes y llamadas y meterle el messenger

jaja es cierto ya por fin necesito juegos chidos para el ipod como el residnet evil pero hay un problema cuando lo por ejemplo del appolus tengo la carpeto y ya paso el archico a la carpeto de aplicacions y cuando reinicio mi ipod me aparece la aplcacion que le meti pero no me la abre y el prblema es que necesito cambirale unos permisos algo ais de qu etengo qu eponer clik derecho y me voy a prpiedades y le tengo que cambira uno numero peor a mi no me apracen eso snumeros y aporte uso iFun box porfas espero que me ayuden jaja grax y e encatnta esta pagina!!

oye bro yo tengo un problema con mi ipod classic de 80gb me sale un icono RED " X " y no pasa nada de alli ya no entra al ipod y tengo miedo que ya no sirva pero al momento de conectarlo ala PC no lo detecta ni el itunes ni la PC que hago ?
gracias por este espacio que nos brindan :)

byt0ms

oye bro yo tengo un problema con mi ipod classic de 80gb me sale un icono RED " X " y no pasa nada de alli ya no entra al ipod y tengo miedo que ya no sirva pero al momento de conectarlo ala PC no lo detecta ni el itunes ni la PC que hago ?
gracias por este espacio que nos brindan :)

byt0ms

mira muy facil lo unico que tienes que hacer es dejar apretado los botenes de menu y el de bloquear hasya que te aparseca un icono de una USB y el icon de itunesy ya lo va a detectar tu itunes y listo ya nada mas lo restauras jaja bueno ps espero que ta halla servido bye men:punzadita:

que paso banda saben mi ipod se bloqueo y kiero saber como le hago para desbloqueralo por k me pide un codigo de 4 numeros hagan paro y digan k hago

hey banda.
SI deberian crear subforos un para jailbreak y otro para juegos y aps

AYUDAME

amigos como están

ando supremamente preocupado por q' me llego un iphone q' compre en USA

me puse a cacharrearlo y le dije q' se restaurara y decía q' la restauración duraria 2 horas

lo mas preocupado es lleva mas de 2 horas en eso

lo unico q' sale es la manzana y como si estuviera cargando unas flechas

ayudenme q' puedo hacer para q' deje hacer eso y pueda usarlo

muchas gracias

alguien me puede ayudar a jailbreakear mi ipod touch con sowftware 3.1.2?
entre al post que esta en esta seccion alias " (Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)" y dice que busque el firmware 3.0 de tu aparato pero no se de donde sacar eso. :)

gracias

Hola carnalito ayuda

Hola bakunos pues mi problema es que no puedo entrar a cydia me abre lo empieza a cargar y se cierra alguien le ha pasado esto y como lo arreglaron

se los agradeceria si me apoyan gracias hermanos:vientos:

Volver