Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso Importante: Seccion para iPOD

bueno yo tenía la duda de... si es q es necesario crackear el firmware de mi ipod para instalar los juegos y todo lo demás... espero una respuesta pronta, saludos a todos y aguante el corral carajo...

Excelente que hayan puesto este foro yo tengo un nano negro y haber como le saco probecho a este foro

Ok, brother felicidades por dar este espacio, esperamos hagan un excelente uso del mismo.

felicidades por el foro!! De verdad mi iPhone lo agradece.

Me parece bien este subforo pero no ponen nada yo estoy en procedo de pero tengo poko tiempo ya empecemos a aportar digo yo

:( HOLA DEJO ESTO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON MI IPOD Y ESKE TENGO PROBLEMAS CON EL NO SE POR KE ME APARECE EN LA PANTALLA UN SIGNO DE KE LA CONECTE ALA "CORRIENTE ELECTRICA" :( LE S AGRADECERE MUCHO. KE TENGAS MUCHOS REPAROS BYE

okas

Me imagino que fue tremendo laburo pasar todos los mensajes aca xD
207194Konoko%20Sos%20groso.jpg
asasaajsndasjklbndasjndasdklasndklasndnasklaop jklasndklasnd kzasndkasndlñaq

Chidisimo, ipod ipod!!! Uno de los inventos mas grandes de la decada... eso creo yo

pregunta para ipod touch
baje el juego de monkey ball pero mi itunes no lo instala segun porq no a sido verificado q hago? para poder jugarlo

oye tengo una pregunta me mandaron el ipod touch de el gabacho pero no se si el itunes ke tengo del otro ipod de 4 gb que compre aca en mexico sirve para ambos. o tengo ke comprar el programa del touch.

no se ke hacer _=_
si me pueden ayudar por favor.

Mop tengo proncas con un IPOD shuffle the 512mb,ni la compu ni el Itunes me lo reconocen<si sabes algo pasame le dato please

Volver