Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atención Bakunos! imagen de mi mujer real amateur!

ZeppelinMex

Becerro
Desde
13 Dic 2012
!!:mota:!bueno bakunos aqui subiendo una pic de mi mujercita hermosa(con los calzoncitos abajo, tan sexi ), por el momento solo es esta, mas adelante postearé más, Depende de la reacción de mi chica al ver sus comentarios ella esta indecisa de seguir cooperando, para la causa, solo les pido sean repetuosos, (entiendo la libertad de expresarse pero por favor sean caballerosos y/o damas educadas) .:):vientos::cowverine:

actualización !!!!! bakunos aquí les dejo otras fotitos de mi flaquita chula, no se olviden de comentar!

¡¡¡Aqui les traigo una actualización mas con las fotos de mi linda nena!!!
en algunas sale depiladita y en otras como mas me gusta a mí; al natural.
Pues la chamba no da tiempo de actualizar mas seguido, ni modo.
esperamos sus comentarios.

saludos y disfruten las fotos

¡que tal bakunos!!! aqui les traigo una nueva actualización, con nuevas fotos de mi nena chula... esperamos sus comentarios.

saludos y disfrutenlo

:starwars:
saludos

que rico traserito se le ve...
atracones que te has de dar..!!
sigue subiendo
saludos

Ah que culito tan antojable amigo bakuno, querico te lo has de comer... envidia de la buena Saludos... a y que coopere tu chava para el agazajo visual ....

Sin ánimo de ofender, pero que rico culo el de tu mujer!!!
th_430951965_2012_09_2108.02.11_123_339lo.jpg

Wow, excelente forma, limpiecita, cerradita, piel hermosa, solo les recomendaría que le tomen fotos después de la ducha, por que la piel ya no está marcada por la ropa y luce radiante, felicidades por tu esposa amigo, cuando gusten, aquí estamos a la orden.

Muy buen inicio, tiene unas nalgas muy lindas!! ojala se anime a mas saludos

Muy buena foto, que ricas nalgas se le ven, ese culo se me antoja para darle de todo, chupadas, lamidas y penetrarlo hasta q reviente perooo... ¡¡¿¿Solo una foto??!! Ojalá puedas subir mas para comentarlas mejor, gracias

bueno bakunos aqui subiendo una pic de mi mujercita hermosa(con los calzoncitos abajo, tan sexi ), por el momento solo es esta, mas adelante postearé más, Depende de la reacción de mi chica al ver sus comentarios ella esta indecisa de seguir cooperando para la causa.:):vientos::cowverine:

saludos

se ve muy bonita y nada morbosa , podrÃa decir un montón de vulgaridades al ver esa vagina pero mejor me quedó callado y me masturbo viéndola asà no la ofendo gracias por la foto

Se le ve una piel impia, que hermoso contorno. Ojalá haya más para poderla admirar mejor.

Orale hermano bacuno esta buenisima tu mujer saludos para eya y ojala y seanime asuvir mas paraque aya dedicadas ;)

ey que onda van a subir mas o que?

ya quiero ver las demas fotos
saludos

Volver