Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues muy a "cuentagotas" las fotos q subes de tu mujer pero debo decir que esta muy buena, ese culo se ve muy rico y se antoja!! ojala puedas subir mas fotos y mas regularmente porque sino tu post se va a caer y ya muchos no regresan a comentar, saludos y q tengan un excelente año 2013!!!!!:mota:!bueno bakunos aqui subiendo una pic de mi mujercita hermosa(con los calzoncitos abajo, tan sexi ), por el momento solo es esta, mas adelante postearé más, Depende de la reacción de mi chica al ver sus comentarios ella esta indecisa de seguir cooperando, para la causa, solo les pido sean repetuosos, (entiendo la libertad de expresarse pero por favor sean caballerosos y/o damas educadas) .:vientos::cowverine:
![]()
![]()
actualización !!!!! bakunos aquí les dejo otras fotitos de mi flaquita chula, no se olviden de comentar!
![]()
![]()
:starwars:
saludos