Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Atención Bakunos! imagen de mi mujer real amateur!

compa de cuates que buena rica esta tu mujer gracias por compartir las imagenes con la banda, saludos y que no hay mas jejej

!!:mota:!bueno bakunos aqui subiendo una pic de mi mujercita hermosa(con los calzoncitos abajo, tan sexi ), por el momento solo es esta, mas adelante postearé más, Depende de la reacción de mi chica al ver sus comentarios ella esta indecisa de seguir cooperando, para la causa, solo les pido sean repetuosos, (entiendo la libertad de expresarse pero por favor sean caballerosos y/o damas educadas) .:):vientos::cowverine:

actualización !!!!! bakunos aquí les dejo otras fotitos de mi flaquita chula, no se olviden de comentar!

:starwars:
saludos
Pues muy a "cuentagotas" las fotos q subes de tu mujer pero debo decir que esta muy buena, ese culo se ve muy rico y se antoja!! ojala puedas subir mas fotos y mas regularmente porque sino tu post se va a caer y ya muchos no regresan a comentar, saludos y q tengan un excelente año 2013!!! :D

buenisimas fotos!!!
es una mujer lindisima, quisiera verla de cuerpo completo, me encanta su color de piel

saludos

que bueno que actualizaste, saludos y no se pierdan por tanto tiempo

Muuuuy buena...............la actualización felicidades de todas formas se ve deliciosa.

ya tenia mucho que no comentaba nada por que ya se me hacia que todo era lo mismo pero al ver estas pics me dio gana de expresar mi sentir y la vdd con todo respeto carnal bakuno tu mujer esta muy bien y sale muy antojable en las fotos felicidades por el aporte

muy bien yo tambien ando viendo a ver si mi flaka kiere subir unas ke tenemos asi

Volver