Asveest
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
Buen dia Asveest oye una pregunta mira tengo una golden ahora de 9 meses y el problema que tengo con ella es que se traga piedras de hecho hace 2 semanas si batallo para expulsar una antes las devolvia y esto lo hace cuando la suelto en campo y tengo un pastor aleman mas grandelos junto a jugar y donde tengo el pastor rasca y saca las piedras que puedo hacer para que deje de hacerlo, seguido recojo las piedras me mayor tamaño pero como te comento a veces rasca y saca más, podrias darme algun consejo, gracias de antemano.
Podria aconsejarte analisaras en que situacion esta cuando empieza a comerlas (nervios, hambre, miedo, etc.), y para esto te podria recomendar que provaras dandole a vivir una mala experiencia al momento de que las intente comer (un correctivo, mal sabor, susto, etc.) esto sin golpes... normalmente los perros de cobro o caseria tienden a hacerse de vicios facilmente, y cuando estos ya estan anclados es dificil quitarlos, pues su caracter y nerviosismo los insita a hacerlos como lo son los setter, los golden, los pointer, el dalmata...