Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

“Asquito” le da al gobernador de Jalisco el matrimonio de homosexuales

Y es por casos como este que no dejo de pensar eso de que la tolerancia no existe y probablemente nunca lo haga, yo no veo mal que ese sujeto diga que los matrimonios gay le dan asco, está en todo su derecho de expresar su opinión personal, tampoco quien está en su contra debería criticarlo por que no creen lo mismo, si en verdad fueran tan tolerantes como dicen ser dirían que no les agrada que diga cosas así y nada más, sin añadirle adjetivos.

wacala!!!
no opino por que luego los moderadores me sancionan
pero si me da asco la idea

kliop dijo:
Y es por casos como este que no dejo de pensar eso de que la tolerancia no existe y probablemente nunca lo haga, yo no veo mal que ese sujeto diga que los matrimonios gay le dan asco, está en todo su derecho de expresar su opinión personal, tampoco quien está en su contra debería criticarlo por que no creen lo mismo, si en verdad fueran tan tolerantes como dicen ser dirían que no les agrada que diga cosas así y nada más, sin añadirle adjetivos.

Totalmente de acuerdo con este comentario. :metal:

Entiendo perfectamente. Lo que tal vez no entiendas es que se pretende quitar una dictadura e imponer otra, lo cual nos deja en la misma situación. Respeto cualquier forma de preferencia sexual, pero lo que tampoco se vale es que intenten imponer linea en lo referente a las preferencias de cada quien.

No, no la respetas. No nos vengas con una falsa tolerancia, cuando en más de una ocasión has expresado tu desacuerdo hacias las distintas preferencias sexuales que no sean la heterosexualidad hegemónica.

Nadie quiere imponer una idea, de lo que se trata, como ya te lo han dicho muchos, es de que una figura política de esa envergadura (no pun intended), se manifieste de esa manera de un grupo que también tiene los mismos derechos políticos que cualquiera. Le dan asquito, pero me pregunto, cómo es que no le da asquito recibir su dinero de impuestos. Porque con ese mismo dinero, el Sr. Gobernador hace caravana con sombrero ajeno y se las da de muy piadoso.

Si no les van a dar derechos políticos, entonces que en Guadalajara se les excente de sus obligaciones políticas.

Creo que el gobernador tiene toda la libertad de expresarse en este país como se le de su gana, al igual que antonmance, desgraciadamente, eso no pasa, ni pasará en los foros por las diferentes ideologías.

Claro que no. Insultar y calumniar a un grupo poblacional no es un derecho. La Constitución es muy clara al respecto y no se permite ninguna forma de discriminación.

Estaría en su derecho de decirlo si se lo reservara para él y sus cuates. Te pondré un ejemplo más claro, Eduardo Bours, cuando era Gobernador de Sonora, un día del maestro les dijo a los profesores que se manifestaban en su contra que "chingaran a su madre". Dentro del contexto mexicano, ese insulto es uno de los más fuertes que hay. Al cuestionarse a Eduardo Bours sobre lo ocurrido, dijo que porque en ese momento no lo dijo como Gobernador, sino como ciudadano ofendido.

Era lícito que un Gobernador se expresara de esa manera? era un derecho? No. Como Gobernador él no puede quitarse la envestidura de esa manera, y tan no es así, que cuando un maestro le contestó lo mismo, lo despedió del magisterio. Qué tal si el maestro le mentó la madre a Eduardo Bours el ciudadano, y no al Gobernador?

Entonces si el Gobernador de Jalisco se expresa de esa manera, puede la población gay injuriarlo cotidianamente?

wacala!!!
no opino por que luego los moderadores me sancionan
pero si me da asco la idea

Viejo, es lo mismo. Estás diciendo lo mismo, aunque no lo menciones. De todos modos es sancionable. Ten cuidado y respeta las reglas del foro.

Motörheadbanger!! dijo:
Y ahora, te dedicas a apoyar sólo con estos argumentos cual si fuera la mejor de las amantes... y el aporte? vamos puedes dar más, lo has demostrado.

¿Para que extenderse sin necesidad? Lo que expreso "kliop" es similar a lo que pienso. Así que te debo el ¿aporte? :mota:

Ya en estos días creo que la comunidad lesbico gay bla bla bla es mas intolerante que la heterosexual. Todo les ofende y si un heterosexual hace uso de su libre expresion demostrando que no comparte los gustos ya es un monstruo racista intolerante y seguramente gay de closet :mota: Vivir y dejar vivir. en su lucha por ser aceptados comienzan a ser intolerantes con el grupo heterosexual.

Ya en estos días creo que la comunidad lesbico gay bla bla bla es mas intolerante que la heterosexual. Todo les ofende y si un heterosexual hace uso de su libre expresion demostrando que no comparte los gustos ya es un monstruo racista intolerante y seguramente gay de closet :mota: Vivir y dejar vivir. en su lucha por ser aceptados comienzan a ser intolerantes con el grupo heterosexual.

Ahora resulta que querer darse a respetar los derechos de la comunidad homosexual (que son los mismos que los tuyos) es ser intolerante a la comunidad heterosexual.
El puede hacer uso de su libre expresion, pero no si viene acarreando una idea que perjudique a terceros y más porque esas ideas van a oidos de todos.
Pues hasta ahorita yo no me molesto con ellos de que luchen por sus derechos y eso que soy de la comunidad hetero.

¿Para que extenderse sin necesidad? Lo que expreso "kliop" es similar a lo que pienso. Así que te debo el ¿aporte? :mota:

En otros aportes lo haces igual, "apoyas" opinones, se te ha terminado esa forma "inteligente" de trollear; haz lo que gustes :)... Ya no das nada de batalla.

¿Qué te tomas? :cafe: :ebrio:

Definitivamente se toma algo mas leve que tu. :eolo:

Pero los dos siguen tomando algo. Poderoso que les afecta su manera de pensar...

¿Algún moderador?

Hasta donde tengo entendido aqui se debaten ideas y no se atacan personas. De mis argumentos pueden decir lo que quieran, pero este comentario ya es contra personas.

¿Algún moderador?

Hasta donde tengo entendido aqui se debaten ideas y no se atacan personas. De mis argumentos pueden decir lo que quieran, pero este comentario ya es contra personas.

Jajajaja, ahora resulta...

Parece que al macho power no ya sólo le asusta la mujer.

Por supuesto que la comunidad gay es más intolerante. Hasta crea políticas públicas que afectan directamente a los heterosexuales, como por ejemplo, ya no los dejan golpear gays en las calles. No solo eso, los muchos políticos gays hacen declaraciones sobre cómo ser heterosexual es un mal de la sociedad actual. Los dirigentes religiosos gays saben que dios no quiere a los heteros. Las leyes gays no permiten a los heterosexuales casarse y dios, nos libre, mucho menos tener hijos. Cuando hay un crimen entre heterosexuales inmediatamente lo catalogan como crimen pasional y ya no lo investigan como se debe.

Por supuesto, las personas gays son rete discriminadores.

¿Qué te tomas? :cafe: :ebrio:

Get a room :D

¿Algún moderador?

Pero si tu fuiste el que empezo diciendole exactamente lo mismo pero a kliop, entonces si pides sancion para el compañero por consecuencia tu tambien te ganas una sanción...

Bueno en cuanto al tema hay que recordar que lo que muchos aqui reclamamos con las frases del gobernador y que nos resultan 100% intolerantes
es que a diferencia de cualquiera como antomance, olhr, kliop, etc. es que el gobernador es una persona publica y por consecuencia el tiene manera de difundir su manera de pensar a muchisimas personas a travez de la televisión,
ademas de que puede influir mucho a las personas que lo vean, lo cual los usuarios que mencione no tienen ese poder de difusión, asi que por eso pienso yo que no nos parece correcto lo que dijo el gobernador..
y se que me diran que acaso el gobernador no tiene derecho de libre expresion, claro que lo tiene pero el punto es que al estar en un cargo muy importante tiene que ser más cauteloso y saber expresar la idea sin ofender o en todo caso no prestarse a la polemica sabiendo cuando callar...

Por cierto la palabra "asquito" es una palabra ofensiva lo cual no me parece bien alegarla como una idea o pensamiento, porque esta ofendiendo a un grupo de la sociedad que son personas y no monstruos...

Especialmente cuando esos "monstruos" también pagan sus impuestos... por ende, tienen derechos.

Motörheadbanger!! dijo:
En otros aportes lo haces igual, "apoyas" opinones, se te ha terminado esa forma "inteligente" de trollear; haz lo que gustes :)... Ya no das nada de batalla.
Jeje, si sin dar batalla te incomodo. ¡Te imaginas si me pusiera a atenderte!:comillas:

Chicos, al tema o moveré sus comentarios al Fox You! De continuar van sanciones.

Todos tenemos derecho a la libre expresión pero no por eso se tiene que llegar a insultar o hacer comentarios homofobicos yo puedo estar o no de acuerda con ciertas conductas de la gente en general y expresar mi malestar pero sin llegar a un insulto o ataque hacia x o y sector de la población ahora no solo hay discriminación hacia la comunidad gay, cominudades indigenas y todavía hasta nuestros dias la mujer siguen viviendo esto.
Un persona que representa a un Institución de Gobierno primero debe de comportarse a la altura de su cargo las opiniones personales que se las guarde, el problemas es cuando una señor como Etilio con toda la soberbía que lo caracteriza se pone a hablar y despotricar contra todos lo que no pensamos como el ya nos mento la madre por las "limosna" que le dio al clero para construir un templo, esta bien que lo haga pero con su dinero y no haciendo conferencias de prensa para presumir su labor "altruista" a el le valdra madre dicho por sus palabras pero no al Estado donde hay municipios que carecen de los servicios báscios como alcantarillado, agua potable y de perdis que sus calles esten empedradas; pero no solo quiere quedar bien con su amigo Iñiguez y todo el episcopado de Jalisco para ganar su lugar en el "cielo".

Volver