Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asombroso video de ovni en españa septiembrer/2009

orales, que buen video yo no lo había visto, vaya que si impresiona muy bueno gracias

ES FAKE

No tubieron mas que confesar debido a la presion de los Ufologos, que era un FAKE producido por Terra netwoks.... lástima..

neeeeeeeeeeeee

Pues... No se... se me hace como que es el trailer de una película, los efectos de sonido como que no me convencen, y se ve algo como que computarizado, pero bueno, es cosa de investigar un poco más. Buen video, aun que algo dudoso... :vientos:

jajajaja neeeeeeee, a ver explicanossss..!

wow que locochon pero ps no le entendi nada ni ps el ovni desaparece y aparece de la nada

Es un vil truco de edición, no se han dado cuenta que cuando pasan los jets que supuestamente persiguen al objeto el sonido de pronto termina? se supone que rompen la barrera del sonido y en el video debería haberse quedado más tiempo el ruido de los propulsores y no terminar de repente, eso indica que lo insertaron en una línea de edición de audio y video.
Además hay programas que imitan perfectamente los efectos del agua, pero el sonido delata que el ruido de los jets es falso, por lógica el resto del supuesto ovni.
En los detalles van a encontrar la verdad de lo que digo.

esta medio raro ya lo habia visto pero la neta sigo sin entender¡¡

mmm
bueno
a ver ke era eso
pero si parece ke era algo de la nasa
por el helicoptero ese ke sale ahi

SEE LA NETA ESTA INTENSA ESA MADRE. EXCELENTE APORTE MI ESTIMADO

Volver