asombroso video de ovni en españa septiembrer/2009

19hunter93

Bovino maduro
#1
amigos no hace mucho tiempo salio un video de unos supuestos objetos voladores no identificados en españa
chekenlo el video esta muy bueno y puede q sea verdad
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ&feature=popular[/YOUTUBE]

descarguenlo ya q puede q lo censuren les dejo el link tambien
http://www.megaupload.com/?d=7FJ5P7R0

espero sus comentarios
 

soltare123

Bovino maduro
#8
En verdad es un video impresionante, pero no seria que dejaron caer algo, la verdad el objeto que entra al agua parece mas como si cayer ade repente a que si entrara al agua de manera controlada. O que, es que a los aliens les vale un comino dañar sus ovnis, o sera que no son suyos y por eso les da igual.

En fin, esperemos se puedan ver mas cosas.

sayouanra
 

drackmjj

Bovino Milenario
#9
mmmm yo tambien creo quees algo que cae de repente por la forma en que se mueve y brinca el agua ademas inmediatamente de que cae no hace onda en el agua
 

damianfors

Bovino Milenario
#13
Pues... No se... se me hace como que es el trailer de una película, los efectos de sonido como que no me convencen, y se ve algo como que computarizado, pero bueno, es cosa de investigar un poco más. Buen video, aun que algo dudoso... :vientos:
 

iron_meme

Bovino adicto
#14
hay, yo vi uno parecido hace un poco mas de un año, y me quede perpleja, me espante, pense que era un ovni, pero después vi un documental en discovery channel donde se accidentaba una nave de la NASAy o sorpresa era identico al avion que vi aquella ocacion... mira que si encuentro una imagen te la paso y veras si no son parecidas

bueno es el avion del comentario que sigue, se llama "Northrop Grumman B-2 Spirit", yo estoy segura que eso fue lo que vi, pero no estoy segura si son los del video, aunque podrian ser, y son bastante caros, la verdad no recuerdo su valor, pero ahi esta, juzga por ti mismo, sino parece un "ovni". saludos y adios
 

RED700

Bovino Milenario
#20
checando detenidamente se observa que sale disparado a chorrocientos kms/hr y tambien cae por lo que creo es un fake, esta medio loco pero que risa me saco ese gachupin de "·$&!&/$
con sus refinadas expresiones
 
Arriba