soltare123
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ago 2009
- Mensajes
- 477
- Tema Autor
- #1
Pues vean como se las gastaba la iglesia
y ahora no conformes con es miren lo que están haciendo
De por si la educasion en mexico esta como esta y ahora quieren salirnos con esto. Que querrran que digan a nivel internacional, los niños mexicnos son unos burros, pero unos burros catolicos.
mata jodou

Antes de ser el segundo país más católico de América, México fue un lugar dominado por la herejía, el pecado y el satanismo. Hace cientos de años, los indios aztecas y mayas solían juntarse en este territorio para rendir culto a dioses falsos desaprobados por la Santísima Iglesia.
En este post veremos cómo México pasó de ser un país hereje a ser uno de los países más desarrollados del mundo gracias a la ayuda de la Iglesia Católica y de la Virgen de Guadalupe.
Comenzaremos por analizar cómo era este bello país antes de que nuestros hermanos españoles nos trajeran la VERDAD ABSOLUTA de la Iglesia:
►En aquella época, los indios de aquí no tenían alma. Se la entregaban al diablo desde antes de nacer.
►Hacían horrorosos sacrificios humanos que consistían en arrancar el corazón a sus víctimas para ofrendarlo al demonio.
►En lugar de practicar el arte del toreo, deporte gustado por Dios y por la Iglesia, se dedicaban a jugar el juego satánico de la pelota. El objetivo de ese juego era meter un balón en un aro que representaba la entrada al infierno. Se sabe que el ganador del partido era sacrificado porque el mejor regalo para ellos era ir al infierno con Satanás.
►Tenían varios códices con mensajes satánicos. Afortunadamente fueron destruidos a tiempo por los frailes franciscanos.
►Tenían mucho oro y nunca quisieron donarlo al Vaticano. Tuvieron que matarlos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo para que lo hicieran.
►Asesinaron cobardemente a miles de inocentes misioneros españoles que sólo tenían la bondadosa intención de adoctrinarlos y torturarlos para que conocieran a Dios misericordioso.
►Cuauhtémoc (el peor indio en la historia de México) nunca quiso decir dónde estaba su tesoro a pesar de haber sido sometido a tormento. ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡Ese tesoro se hubiera visto muy bien a los pies de la Virgencita!!
y ahora no conformes con es miren lo que están haciendo
Avanza el cabildeo de la jerarquía católica en los pasillos del Senado y de la Cámara de Diputados para convencer a los legisladores de todos los partidos de otorgarles un mayor margen de maniobra en el ámbito de lo público, pero también en otras áreas.
El Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Diego Valadés, ha seguido el tema de cerca, y en entrevista con W Radio, explicó que la estrategia eclesiástica lleva dos vías: modificar el contenido del artículo 40 de la Carta Magna, que en febrero pasado, con el voto de mayoría de los diputados, elevó a rango constitucional el carácter laico del Estado mexicano, y, por otro lado, los cambios al artículo 24 constitucional, que buscan introducir la educación religiosa a las escuelas públicas, así como acceder a medios de comunicación propios.
Entre los propósitos de la jerarquía católica, por mandato del Vaticano, es que la Constitución establezca la obligatoriedad de profesar una religión.
“Pues querría decir que sería la mexicana, la primera constitución del mundo que estaría introduciendo como norma obligatoria el concepto de laicidad positiva, o sea, que hay que tener por fuerza una religión”
Esta iniciativa ya fue aprobada por diputados y enviada al Senado, donde no ha pasado.
El que fuera también titular de la PGR refiere que los cambios al artículo 24 que buscan ampliar la actividad pública religiosa, gozan del aval de diputados de todos los partidos. La iniciativa está en vías de convertirse en dictamen para su aprobación en San Lázaro.
Y los abogados de la Curia, han hecho un trabajo muy fino, reconoce el jurista. Aquí una muestra:
“Lo que se quiere interpretar con la visión en el artículo 24 en cuanto a que haya educación religiosa en los planteles escolares, no contraría directamente al 3° porque lo que se dice es: está bien, la educación religiosa no debe formar parte del currículum de la educación que el Estado imparte, pero una cosa es la educación que el Estado imparte y otra cosa es la educación que se imparta en los planteles del Estado”.
De por si la educasion en mexico esta como esta y ahora quieren salirnos con esto. Que querrran que digan a nivel internacional, los niños mexicnos son unos burros, pero unos burros catolicos.
mata jodou