Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi se las gastaba y se la gasta la ilgesia

ínches gachupines con su religion, yo preferiria que fuese como antes, sacrificios para alimentar al demonio hahaha no mms

yo por eso le pego al paganismo
xD
joder con las religiones.... todas son malas

Saludos

esto es otro de lo lamentable de la religion, cuando trata de ganar poder en un pais o region, solo permitanme hacer algo de memoria con respecto a la religion catolica:1.-lo sucedido en un poblado de puebla(perdon no me acuerdo del nombre pero hasta hay una pelicula), en la unos estudiantes de la unam fueron de visita, y el cura insto ala gente del pueblo a lincharlos ya ke el decia ke por ser estudiantes de uni., eran comunistas.2.- Todos, osea todos los casos de curas pederastras ke han salido a la luz, y los ke faltan, eso si todos encubiertos por el vaticano desde no se ke tiempo.3.- El uso desproporcionado, por no decir vergonsoso del poder de curas(y lo digo por ke lo he visto), ke tienen casas, carros del año y kien sabe ke tantas coas mas abajo del colchon.YO SOY DE LOS KE PIENSAN KE NO ES MALO SER CATOLICO, TESTIGO, MORMON, BUDISTA, O LO KE SEA PERO SIEMPRE RECUERDA KE DIOS NO ESTA EN UNA EDIFICACION DE PIEDRA Y LODO, ESTA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROSY YO PIENSO KE A -EL- TAMBIEN LE HA DE DAR ASCO TODO LO SE HACE "EN SU NOMBRE"

yo por eso prefiero pare de sufrir jeje en esta iglesia dios me dara dinero casa y camionetas yeeaaaaa
pare-de-sufrir.jpg

Volver