Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pendientes bakunos hoy en la madrugada hay fotos nuevas
Espero que le hayan gustado mis comentarios, así o más calientes? los viste? Saludos.
He dicho.
Pues si le gustaron pero kiere algo un pokito mas adornado o mas suave pero solo un pokito mas y dice k mucha gracias y estate pendiente ya sabes k eres cliente preferente jajja
Que tal bakunos, este es mi primer aporte, bueno mio y de launzadita: morrita de las fotos que quiere que le digan que opinan de ella y k les gustaria hacerle y que mas les gustaria ver, hechenle ganas a los comentarios y les subimos mas
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
![]()
Shot at 2010-02-01
La monita se llama Marina y como ven le entra duro, asi que si les gusta ya saben comenten que eso la prende y se anima a mas fotos
( se que la calidad de las fotos deja mucho que desear pero si comentan las mejorare )
Bueno como veo poco movimiento hay les dejo unas fotos mejorcitas a ver si se animan a comentar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compañeros bakunos pa los que ya conocen a la nena y kieran ver mas les dejo el link del segundo post es una encuesta pa programar la proxima sesion de fotos chequenla y no dejen de comentar
http://ba-k.com/showthread.php?t=910365
y pa k no kede duda hay ta la actualizacion con el letrerito de ba-k son pokitas pero disfrutenlas, y chequen el otro post hay unas nuevas tambien.
![]()
![]()
![]()
De nuevo nos disculpamos por la calidad de las fotos pero prometemos irlas mejorando, solo tengan un pokito de paciencia,
Gracias por los comentarios e incluso por las visitas k no dejan comentario, ayudenos a seguir firmes en este foro, gracias compadres vacunos.
P.D. Marina me pidio que les diga k si pueden dejar unos comentarios mas calientitos para inspirarla, weno solo les dejo el recado