Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Asi o con mas ganas???

comparto el mismo comntario de 1 bakuno q agregue videos asi enriquesera mas el aporte

Que buena esta la chava y se ve muy cachonda. Ojala pudiera darle un buen revolcon

En lo personal me gustaria ver algun letrerito que diga ba-k.com, pero si no se puede pues no hay bronca.....

Por cierto esas editadas en color blanco hacen que la foto no se vea bien... tomalo solo como observacion ok?

Caballero hay tan los letreritos y si no fuera mucho molestia nos harias un espacio en tu post del indice????

orale buenas fotos,:) marina tan sabroza como siempre :baba::baba: como me gustaria poder llenarte las tetas y la cola de leche :baba::baba::baba::baba:, espero la sig actualizacion con ansias y pues si se puede una foto dedicada de esta sabroza :):) saludos

Diganme si no

Tonces que bakunos??? es o no es amateur??? weno espero que sigan comentando, seguir subiendo fotitos de mi Marina.

38098494.jpg

P.D. Marina me pidio que les diga k si pueden dejar unos comentarios mas calientitos para inspirarla, weno solo les dejo el recado

Más calientitos? suena maravilloso, sobre todo con esta foto, antes de seguir, gracias por la actualización, mientras se frotaba con sus manos me miró llegar al abrir la puerta, el espectáculo que me dedicaba y sus palabras pidiéndome que la poseyera despertó mi instinto animal, las delicadas caricias en sus pechos fueron tomando algo de brusquedad, mis manos buscaron su entrepierna mientras mi boca se daba un banquete con sus pechos, nuestras bocas se buscaron, mis dedos fueron bañados de la humedad que emanaba de ella mientras más abajito, con sus manos, se daba placer, el movimiento de su pelvis y esos quejidos acompañados de su aliento y las perlas de sudor por su cuerpo.... Uf!

He dicho.

Caballero hay tan los letreritos y si no fuera mucho molestia nos harias un espacio en tu post del indice????
Listo man, tu post esta ya en el indice amateur.
Por cierto como sugerencia estaria bien que concentraras tus actualzaiciones en solo un post, ya que en el listado no puedo colocar 2 temas por autor.
Salu2!!
:vientos:

Por cierto:
Felicidades por tus primeros 100 comentarios!
100fa.jpg

Esperemos sea el principio de los miles que puedas recabar.

Volver