Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi o con mas ganas???

excelente perspectiva, bastante golosa la morra, y pos por lo visto te cumple tus deseos que suerte, felicidades

Que buenas fotos que las repita pero con video de bonus,gracias por el aporte.

Lo del video no suena mal, estaría tambien mucho mejor si le tomas fotos cuando tu la estás complaciendo, con tus manos o con sus juguetitos! Pufff!

He dicho.

Y si hay fotos dedicas pues, me apunto a varias de ellas! solo espero que nos complazcan más seguido, queremos ver la manera en que fluye el manantial entre sus piernas, mmmmmmmmmmmmm

He dicho.

Video video!!! creo que es lo "mas mejor" ja ja ja ja, con unos letreros haciendo alusion al foro para que no haya dudas!!!

Saludos.

trankilos compas yo trabajo y ella estudia asi k tendran k esperar al fin de semana a ver si hay chance y comensamos con la dedicad al foro minimo, lo del video no lo veo muy facil pero si coperan con buenos comentarios entre todos la convencemos jajaja de verdad disculpen pero la chamba es la chaba y si no trabajo no puedo alimentar a esta hermosura, asi que please tengan un pokito de paciencia y ya veran como mejoran las fotos :)

trankilos compas yo trabajo y ella estudia asi k tendran k esperar al fin de semana a ver si hay chance y comensamos con la dedicad al foro minimo, lo del video no lo veo muy facil pero si coperan con buenos comentarios entre todos la convencemos jajaja de verdad disculpen pero la chamba es la chaba y si no trabajo no puedo alimentar a esta hermosura, asi que please tengan un pokito de paciencia y ya veran como mejoran las fotos :)

No te preocupes, fotos mejoradas? Wow, acaso se pueden mejorar más? después del amplio panorama que nos has ofrecido! jeje, aqui estaremos pendientes de que ese fin de semana sea productivo, para nosotros, claro.

He dicho.

ok man tendremos ke esperar por mas fotos de esta sabrozura :punzadita: pero pues la espera vale la pena, ya kiero ke sea fin de semana jejeje saludos man :)

mm pues paso el fin man y no hubo fotos, y yo ke esperaba ver a esta diosa el fin de semana, kreo ke tendre ke esperar a el otro fin, esta bien esta diosa lo vale saludos man

hermano que buen qlo y que buen par de tetas con todo respeto felicidades

Excelente aporte, amigo. Me encanta donde se le ve la raja llena de leche. Pon más, por favor.

k hubo bakunos mil disculpas por no haber subido mas fotos pero por desgracia la nena tiene gripa y pos como k no esta de humor sin embargo me paso unas fotitos pa que les haga una encuesta de que les gusta mas de ella, tratare de subirlas mañana, esten penientes saludos..

k hubo bakunos mil disculpas por no haber subido mas fotos pero por desgracia la nena tiene gripa y pos como k no esta de humor sin embargo me paso unas fotitos pa que les haga una encuesta de que les gusta mas de ella, tratare de subirlas mañana, esten penientes saludos..

Estaremos pendientes de la actualización y esperamos que nos sigas sorprendiendo con lo deliciosa que está.

He dicho.

que siga así

muy buen aporte. que siga así y de ser posible mejorar la calidad de las fotos.

Que tal bakunos, este es mi primer aporte, bueno mio y de la:punzadita: morrita de las fotos que quiere que le digan que opinan de ella y k les gustaria hacerle y que mas les gustaria ver, hechenle ganas a los comentarios y les subimos mas :chommy:
15681527.jpg

Shot at 2010-02-01
87851789.jpg

Shot at 2010-02-01
38098494.jpg

Shot at 2010-02-01
47363172.jpg

Shot at 2010-02-01
89203248.jpg

Shot at 2010-02-01
56758852.jpg

Shot at 2010-02-01
49941121.jpg

Shot at 2010-02-01

La monita se llama Marina y como ven le entra duro, asi que si les gusta ya saben comenten que eso la prende y se anima a mas fotos

( se que la calidad de las fotos deja mucho que desear pero si comentan las mejorare )

Bueno como veo poco movimiento hay les dejo unas fotos mejorcitas a ver si se animan a comentar
22770217.jpg

15912830.jpg

23882471.jpg

68889281.jpg

49650499.jpg

Volver