Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi o con mas ganas???

En lo personal me gustaria ver algun letrerito que diga ba-k.com, pero si no se puede pues no hay bronca.....

Por cierto esas editadas en color blanco hacen que la foto no se vea bien... tomalo solo como observacion ok?

El letrerito dalo por hecho, lo de la editada, intentare mejorarlo, el photoshop y yo no nos llevamos muy bien y pues entenderas k no todo se puede mostrar ejejeje si es k hay algo k no haya mostrado ya jajaja pero lo tomare en cuenta y vere k puedo hacer 10x bro

El letrerito dalo por hecho, lo de la editada, intentare mejorarlo, el photoshop y yo no nos llevamos muy bien y pues entenderas k no todo se puede mostrar ejejeje si es k hay algo k no haya mostrado ya jajaja pero lo tomare en cuenta y vere k puedo hacer 10x bro
Muy bien man, esperaremos a ver esa dedicada.
En cuanto a lo de la editada hay manera de hacerlo mas discreto, si lo que quieres en que no se vea una parte solo con aplicar alguna tecnica de desenfoque en las areas que quieras ocultar de la pic bastara.
Salu"!

que sabrosa esta y que rica metida de consolador...gracias

esta poderosa la chavita..olle haste un video par apreciarla mejor no?....

Gracias por los comentarios eso enciende mucho a Marina, sigan asi please y pronto tendre mas fotos, el video tendra que esperar un poquito pero de ustedes depende cuanto tarde eso, mientras mas comentarios mas se anima la niña, de verdad que no esperaba tantos comentarios en tan solo un dia y se agradece mucho asi que haremos todo lo posible por tender pronto sus peticiones, si no es mucha molestia digan que les gusta de ella, como kieren verla o que les gustaria hacerle eso ayudaria mucho. Una vez mas gracias amigos bakunos y esperemos pronto tener otro post y un club de fans jajaja

alguien me puede decir si es posible cambiarle el nombre al tema a ver si asi se animan mas a entrar a ver y comentar????

alguien me puede decir si es posible cambiarle el nombre al tema a ver si asi se animan mas a entrar a ver y comentar????
Pues eso lo necesitas manejar con un Mod, y pues como que tienes pensado, digo para saber como buscarlo no?

Pues no se algo asi como amateur con consolador o ella es marina y su consolador o no se sugieran algo jajajaja o mejor le pongo marina paja segura, entra no te arrepentiras

yo voto por el nombre para el post de "Mariana una chika sexy del corral" :punzadita: y pues me apunto para las dedicatorias ando en buska de una imagen para mi avatar :vientos:

yo voto por el nombre para el post de "Mariana una chika sexy del corral" :punzadita: y pues me apunto para las dedicatorias ando en buska de una imagen para mi avatar :vientos:

Jaja me parece bien compadre solo k no se kien es mariana jajajaj se llama Marina y ya tas en la lista no hay pex.

Jaja me parece bien compadre solo k no se kien es mariana jajajaj se llama Marina y ya tas en la lista no hay pex.

upss perdon man se me fue una "a" pero la idea se entendio jeje :)y muchas gracias por incluirme en la lista :vientos: espero con ansias las fotos dedicas y mas aportes de "Marina" :baba:(ahora si lo escribi bien jejeje :))

Volver