Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arrepentida

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se que pensarias, pero ¿porque no lo platicas con tu chica e invitas a ese cabron a que se la tire una vez mas delante de ti? y una vez que él esté haciendo el amor a ella te acercas a ellos y fingiendo que vas a penetrarla a ella, te lo enculas rico, hazle su primer anal, se lo merece. Todo eso lo vas a grabar a camara escondida.
Vas a ver como es un putito, una persona insegura, cobarde e insensible como ser humano.

estoy de acuerdo con el compa akrokkos, ese wey es putito y se merese q lo kulees

Pues ya segui algunos de sus consejos (no el de poncharmelo por el chiquistriquis) y ya le bajo de hue...os. El video estoy viendo como editarlo para que lo vean pronto.

relato confesion, con detalles que van de acuerdo a la ingenuidad y falta de experiencia de la mujer a esa edad, gracias por compartirnos tu evento.

excelente y lo que siempre he dicho a todas las mujeres les encanta la verga

Se esperan mas comentarios y puedo subir fotos

Cada vez que lo cuento con ella me caliento y me la cojo pensando en que otro guey se la coje. La neta que hemos platicado tanto de esto que me se la historia perfectamente y como lo hizo, lo sintió y ahora nos ponemos cachondos con esto.

Se aceptan mas comentarios

Comenten, quiero sabes sus opiniones

Actualización con más información tomada del video

Se aceptan más comentarios, sus aportaciones son importantes

Que creen ustedes este buscando su ex novio? Qué me recomiendan?

Los vídeos pronto!

Pues ya segui algunos de sus consejos (no el de poncharmelo por el chiquistriquis) y ya le bajo de hue...os. El video estoy viendo como editarlo para que lo vean pronto.

-------------------------------------

Sus comentarios son importantes.

nueva informacion

tema cerrado por hacer bumping.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver