Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arrepentida

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pena que no trato de darte placer . El un pendejo mal criado!!!

Hummm, suena algo ilógica tu historia. Me parece que ya la habían posteado.

Muy buen relato.Yo si buscaria al tipo que se la cojio primero y le daba una madrina. Para cuando pones las fotos?

yo me quiero casar contigo, que tiene de malo que lo hagamos antes de casarnos

JAJAJA pinche deja vu...........no mam....sss

mmmmmmmmm mas q relato cachondon..se me hizo uno de esos d mujer casos de la vida real. jajajajajajjaa .... pero bueno.. rola las fotos o el video!!

UN VERDADERO RELATO.

Tal vez sea real, pero ni modo, así es la vida: disfruta el que es audaz, y si es a costa de los demás, tendrá su merecido.

Slds.

a ver es muy facil si lo publica pues lo denuncias y asi consigues dinero por daños y perjuicios y ademas que lo metan a la carcel por poco tiempo pero es algo

Bonito relato. Uff, si me la imaginé con sus tetas bien sabrosas; grandes y duritas. Esperemos que compartas el material. Y sobre el wey creo que lo quiere es una buena madrina

me calienta que tu novia te cuente de como se la cogieron, y la segunda vez que se la metieron a guevo... la primera por andar de caliente y la segunda por confiada... es rico imaginarse a otro cogiendose a tu vieja, cuando te esta diciendo como la iban calentando hasta llegar a la metida completa de la verga.me encanto el relato pero sube unas fotos de las nalgotas de tu vieja...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver