Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arqueologia prohibida

thump_1108523image409d4bc8acbc.gif

Muy buen aporte, pero según se las figuras de Acambaro son falsas, gracias por subir el resto muy interesante.

Algunas cosas si dejan incertidumbre pero otras son ridiculas, pero ahyq que estar abierto a todo tipo de posibilidades.

Gracias por la informacion, habra que investigar a ver que tan cierto es todo.

Muy debatible toda la información aquí compartida, sobre todo porque no pones la fuente, Che pantera por estar de huele moles ya te llevaste tus jalones de oreja :D

Post basúra, sin fuentes, sin ninguna clase de dato que comprueben lo que escribiste.

Los científicos buscan la verdad, no forman parte de las conspiraciones que aseguras, pero bueno, muchas de las cosas que pusiste ya fueron aclaradas o desmentidas, otros son sólo fakes de internet, una imagen y una afirmación no bastan, en nuestros tiempos cualquiera falsifica esas "pruebas".

Muy buena info, yo tambien creo que el hombre existio junto con los grandes monstruos en la tierra. Lo de los zapatos esta tremendo

esto es como dijo el otro.. vamos viendo!! Hablando seriamente creo que es muy sano mantener la mente abierta.. :metal:

la verdad hay muchas cosas interesantes. habia leido sobre las calaveras de cristal pero tambien es un misterio.....no saber para ke existen estas cosas....

Volver