Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arqueologia prohibida

pues la mitad de esas cosas ya se desmintieron, pero bueno. cada quien su opinion.
como dato: los primeros en america fueron los fenicios. sin embargo ya no regresaron, tal vez porque no sabian que era un lugar nuevo o habian llegado por error.

Me gusta y comulgo con la idea de que no somos recientes en el planeta, nada confirma pero tampoco niega que esta sea la segunda o tercer vuelta de nuestra raza en nuestro planeta azul.

Interesante, solo en timpo nos dará la razòn.

Gracias por el aporte! salu2

Otra prueba de que no hay que creerse casi nunca versiones oficiales, aunque lleven mil años engañándonos.

Las llamadas versiones oficiales son simples explicaciones sin argumento usadas para poner fin a las dudas incómodas de las personas en general y que no afectan el ciclo común de la historia que han fabricado desde el mismo principio.
La verdad siempre ha sido reservada para fines más lucrativos.

excelente bro siempre va a ver tipos q t diran lo contrario cada quien asu parecer pero para mi excelente bro sabemos bien q la verdad sera y es ocultada man eso q ni q man

Muy interesante tu aporte debo de admitir que me cautivo.
Saludos.

Y no se digan los casos que se pudieron haber aislados al 100%, hay muchos misterios en este mundo.

Carnal si que me pusiste a leer jejej buena info sigue asi

Volver