Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armar una computadora para diseño

killercorp

Bovino adicto
Desde
5 Feb 2007
Que tal bakunos vengo a pedir su opinión ya que un amigo quiere armar una computadora que le soporte programas como el autocad, neodata, photoshop. Ellos se dedican a la construcción, estaba checando armar una con partes de Intel pero los precios se elevan un poco y estaba revisando con amd y si es mas costeable, o ustedes que me recomiendan??

Muchas gracias..:vientos:

Si es más barato armar una pc con AMD, ... aunque se calienten más, ... checa los requerimientos que ocupa el software y sobre de eso te basas para darte una idea, ...

Salu2...

Pues de presupuesto aun no me han dicho nada hoy le comente de eso a mi amigo y me comento que lo se ocupe que le diga y lo compra, en pocas palabras pues creo que el dinero no les preocupa ya que lo que quieren es un equipo bueno que es el que utilizaran en el negocio.

Con un procesador phenom x4 o x6 la armas unos. 4gb de ram minimo y una tarjeta de minimo 1gb de ram ddr5 ya de ahi en fuera las especificaciones de lo demas seria a tu gusto

Volver