Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

la mia me salio me acoste con tu madre por que tengo cierto retraso mental XD jejeje esta medio mamon saludos

Me baje los pantalones delante de mi profesor mas odiado por que alguien me dijo que lo hiciese a cambio de Sexo! xD!! buen post

Me masturbe pensando en una lechuga porque la quiero mucho como la trucha al trucho

jajaja que jaladas

le cante el asereje a un mafioso por que tengo cierto retraso mental

=S jeje chiido men

Le grite a un cubo de basura por que unas voces me digeron que lo hiciese.

Jajajaaja diganme que no me estan siguiendo....

le di una patada aun monstruo peludo y unicejo porque lo quiero mucho como la trucha al trucho jajajaja q jalada

le grite a un cubo de basura por que soy sexy,sexy,sexy y hago lo que me da la gana
shale

grrax

me baje los pantalones delante de tu madre porque soy sexy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana :P

Me aleje corriendo de tu padre, Porque sí y punto ..:mmm:

Le di una patada al presidente, porque unas voces me dijeron que lo hiciese, jejejejejeje

Tuve una cena romantica con un animal de peluche porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que se me da la gana

jajajajajajajaja buen post!

le grite a un pepino por que tengo cierto retraso mental! a webo!

Ame a una Gaviotaa por mis Huevos jajajaja buenaa compañeroo bakunO!

:D "Tuve ua cena romántica con el novio de mi mejor amiga porque lo quiero mucho como la trucha al trucho" :D

esta es la mia : me baje los pantalones delante de una gaviota porque si y punto jajaja esta chido todo esto

Volver