Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu frase [IMG]

georgetheone

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007

qyd53r.jpg

tuve una cena romantica con un clip; por que tengo cierto retraso mental....orale que loco...

jajaja me acoste con un mafioso por q tengo retraso mental, si hubiera nacido el 6 con una suculenta japonesa

Me baje los pantalones delante de un clip, porque lo quiero mucho como la trucha al trucho.

:S q loco jaja saludos

Le cante el asereje a Tu madre Porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana xD jajaj esa es la mia

jajaja

me aleje corriendo de un pepino porque soy sexi sexi sexi sexi y hago lo que me da la gana

jaja

Le grité a un teléfono en vibrador por que lo quiero mucho como la trucha al trucho............esta bien chafa pero bueno el chiste es tener mensajes jajajaja

quise casarme con una ardilla por ke mis pesones estaban horny horny XD

cuanta veracidad me cae :memeo:

Me alejé corriendo de Una japonesa,Por que alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo

orale que loco XD jaja esta chido

la mia es:
le di una patada a un mafioso por que tengo cierto retraso mental
jaajjajajja que loco

Le canté asereje a un libro de kamasutra porque mis pezones estaban horny horny...

ame a un bombero por que soy lesbiana!!! jajajajaja eso que???? jajajaja

SE AGRADECE, ESTA DE LOCOS.
Me acoste con un champiñon gigante, porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

baile con un cazo de sopa porque tengo cierto retraso mental :chavo:

me alaje corriendo de un champiñon gigante,porque llegaba tarde al casting de la academia
hahahaha xD

Volver