Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ariel Rebel - 2007/1/29 (Coleccionistas) Blog bonus Jyashin 7

linkphantom

Bovino Milenario
Desde
21 Ago 2009
Otro bonus para ustedes con esta me despido en galerias ;) gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7 :) espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejeje
pero ante nada gracias a mi buen amigo jyashin por todo gracias bro!!! :vientos:

7.Ariel Rebel 2007/1/29

42460602007jan290003lg.jpg

otra!, otra!, otra!!:punzadita: jajaja gracias por las galerias bro, ya sabes si necesitas otra cosa me avisas, yo vere de donde la saco :vientos:

Muchas gracias linkphantom, y me di cuenta que tu avatar es la chica que posteeas, es tu novia o que???

gracias por hecer estos aportes tan chidos!!
mmm, tengo problemas kon la koneccion de mi lap.. espero bajarla pronto jeje!!

miles de gracias por este aportaso, como me encanta ariel :vientos:

Muchas gracias linkphantom, y me di cuenta que tu avatar es la chica que posteeas, es tu novia o que???
jajaja brincos diera por que lo fuera jajaja no te creas mi buen linkphantom sabes que se te aprecia y mas con esto...
pues tambien quebrado de estar descargue y descargue de lo que estas sube y sube te estoy eternamente agradecido por esto por lo que esta y por lo que venga y tambien gracias a Jyashin que por su culpa subiste todo esto gracias !!!!!!

ufff rikicima, descargando los bunus, estupedas todas las galerias jejeje gracias por todo

Volver