linkphantom
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
- Tema Autor
Otro bonus para ustedes con esta me despido en galerias  gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7
 gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7  espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejeje
 espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejeje
pero ante nada gracias a mi buen amigo jyashin por todo gracias bro!!! :vientos:
7.Ariel Rebel 2007/1/29

gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7
 gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7  espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejeje
 espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejejepero ante nada gracias a mi buen amigo jyashin por todo gracias bro!!! :vientos:
7.Ariel Rebel 2007/1/29

unzadita: jajaja gracias por las galerias bro, ya sabes si necesitas otra cosa me avisas, yo vere de donde la saco :vientos:
unzadita: jajaja gracias por las galerias bro, ya sabes si necesitas otra cosa me avisas, yo vere de donde la saco :vientos: