Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aquí la solución para quienes batallan en calcular la edad [LOL]

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011
No es obra de magia:chommy: simplemente necesitas saber la fecha de nacimiento exacta de la persona, y :aynomames:¡¡wala!!:aynomames: el programa con su motor de calculos impresionante, te muestra sin ningún margen de error la edad precisa de la persona :vientos:

Aquí dejo lo que dice el autor del programa:
Know Yor Age Just Put Your Birthdate It Will Show You The Age

Note : The Date Format Should Like This >>> DD/MM/YYYY
9aph21.jpg

2yzejqw.jpg

Y claro, esta libre de virus:
2it629w.jpg

Lamentablemente esta aun en version beta y en ingles, esperemos salga la versión en español :D

Si lo quieren bajar (seguramente lo querrán):
http://www.4shared.com/file/152705727/9f278a30/Calculate_Your_Age_By____zalimHack.html

Es en serio?

Este es un codigo ultrabasico que te enseñan en programacion esto me lo mostraron hacer en progress y visual fox pro....

Es en serio?

Este es un codigo ultrabasico que te enseñan en programacion esto me lo mostraron hacer en progress y visual fox pro....
Creo que en este usaron un poco de pascal, lenguaje c, acces para crear las tablas de la base, y visual basic para darle tremenda interfaz agradable para el usuario >XD
:WTF: Super interesante... es compatible con mac?? :D
Claro.
Y el autor dijo que próximamente sera compatible para ipad 2 :D

¡Brujo!
114188_340.jpg

Naaaa... ese lo puedo programar en español y en flash ¿quieres la version en español?

Mañana lo tendrás...

1724187-trollface_icon.png

Volver