Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aprendi para que sirve el messenger :)

te dejaria mi msn pero no kiero que me baneen pero gran relato y me kede bien prendido U.U

Es un buen relato, muchos le sacamos provecho a messenger minimo alguna vez. Por cierto alguien ya pudo charla con web cam y toda la cosa con esta atrevida chica.

orales, no ps yo trabajo en una oficina y luego en las tardes no tenemos nada k hacer y nos aburrimos.. yo kreo k mis amigos no le digan k no al observarte.. pasame tu correo y t agregamos.... muy buen relato..

Hola Chiquita por que no armamos una secion y compartes tu webcam
estaria de perlas
pasame tu email para agregarte..
slds..

EXELENTE, Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE POPDER ACERLO TAMBIEN ASI CONTIGO PRECIOSA, MIL BESOS PARA TODA TU

nena que bien que ayas experimentado cosas nuevas, tu relato estuvo exelente y espero que un dia podamos conocernos en cam y pues hacer que tengas una experiencia nuevas. mi msn es luis_bon107@hotmail.com

hola pues los comentarios sobran solo decirte que estaria demaciado bien conocerte y que mejor por via msn bueno espero poder conocerte te dejo mi msn arturo_diaz666@hotmail.comesperando emocionadamento y con grandes ancias jaja espero poder

Volver