Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aprendi para que sirve el messenger :)

te dejaria mi msn pero no kiero que me baneen pero gran relato y me kede bien prendido U.U

Es un buen relato, muchos le sacamos provecho a messenger minimo alguna vez. Por cierto alguien ya pudo charla con web cam y toda la cosa con esta atrevida chica.

orales, no ps yo trabajo en una oficina y luego en las tardes no tenemos nada k hacer y nos aburrimos.. yo kreo k mis amigos no le digan k no al observarte.. pasame tu correo y t agregamos.... muy buen relato..

Hola Chiquita por que no armamos una secion y compartes tu webcam
estaria de perlas
pasame tu email para agregarte..
slds..

EXELENTE, Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE POPDER ACERLO TAMBIEN ASI CONTIGO PRECIOSA, MIL BESOS PARA TODA TU

nena que bien que ayas experimentado cosas nuevas, tu relato estuvo exelente y espero que un dia podamos conocernos en cam y pues hacer que tengas una experiencia nuevas. mi msn es [email protected]

hola pues los comentarios sobran solo decirte que estaria demaciado bien conocerte y que mejor por via msn bueno espero poder conocerte te dejo mi msn [email protected]sperando emocionadamento y con grandes ancias jaja espero poder

jajajaja ya somos muchos que queremos tener una plaatica candende hot sex party jajajajaja me gustaria platicar entre otras cosas jejejeje te mando mi correo privado [email protected]

Volver