Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aprendi para que sirve el messenger :)

ola ola, tienes mucha razon, yo pase algo similar cuando empeze a usar el messenger en la prepa, entraba a paginas chat solo por curiosidad para conocer gente, sin saber que se podian hacer cosas mas ricas e incluso llegue a tener un encuentro con una persona del msn, ufff experiencias que no olvido, saludos

Ahi Karlita, niña como tienes a la flota con este relato y eso que no has contado más de tus experiencias, por cierto, paso por aqui a saludarte... un beso muñequita =)

ME CUENTAN QUE ELLA RONDA EN ANIMAS DE XALAPA Y SE DESNUDA, PERO DONDE EXACTAMENTE PARA MI ES MISTERIO SIN ALGUIEN SABE PUES QUE NOS CUENTEN JAJAJAJA

Hola amiga si es para fantasear tambien ase tiempo lo descubri y me gusta tener amigas que tambien desen pasarla bien por chat. tengo una buena motivacion por la cual podriamos pasarla bien,,, aparte soy bien fantaseoso y mi exprecion puede llevarte varias veces a tu orgasmo.. si es que lees este mensaje agregame o dejame tu correo todopoderoso_diez@hotmail.com o me buscas en el facebook .. gracias

Volver